www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chessecake de Mango Frio.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dzualop
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 54
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. EmptyMiér Abr 21, 2010 7:19 pm

Chessecake de Mango Frio. Picture66351
Cheesecake de mango

Ingredientes:

2/3 taza de pure de mango
1 taza de granola ( tenia almendras fileteasas ) en la receta dice que con frutas secas mixtas , pero yo no tenia con eso.
1 taza de crema batida o chantilly
220 g de queso crema
2 cucharadas de mantequilla
3 cucharadas de azucar
3 sobresitos de grenetina

Procedimiento:
Primero que nada , pelamos los mangos y molemos la pulpa en la licuadora , luego con un colador , colamos la pulpa para que no se nos vayan pelitos y ya reservamos.
Revolvemos la granola con la mantequilla derretida , para formar la base , colocamos la mezcla en un molde desmoldable ( yo como mi molde era de 9 " pues tuve que ponerle mas ganola y mas mantequilla , poruque no me alcanzo a cubrir todo ) y ponemos en el refrigerador.
Aparte disolvemos la grenetina en las 3 cucharadas de agua (a mi me falto agua le puse un poquito mas , ustedes veran cuando le pongan el polvo y no se les moje todo ) y luego lo llevamos a el micro por 10 segundos asi decia la receta ( pero yo lo hago asi , lo pongo 5 segundos y veo, y otros 5 y veo ,hasta que ya veo que este liquido y saco, para que no se vaya a quemar )
Aparte batimos el queso crema y luego agregamos las cucharadas de azucar , ( pero si la pulpa de mango esta muy dulce no le ponemos toda el azucar ), la pulpa de mango y la grenetina y batimos bien y luego agergamos la crema batida y con movimientos envolventes la integramos muy bien a la mezcla de el queso y mango, sacamos el molde de el refri y le ponemos la mezcla , lo llevamos a el refri y ahi lo dejamos que cuaje ( yo lo deje toda la noche ) y en la manana como me quedo pulpa de mango , puse en una ollita a fuego medio dos cucharaditas de azucar,dos cucharaditas de mermelada de apricot ( chabacano ) y la pulpa de mango , mezcle bien a que calentara y saque , deje enfriar y verti sobre el cheesecake frio y volvi a meter a el regri , ya pasado unas horas lo saque y lo decore con unas rebanaditas de kiwi y una fresa fileteada.

_________________
Saluditos

*** Doris Lopez***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Re: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. EmptyMiér Abr 21, 2010 7:47 pm

CUENTAME KE TAL SABE !! SE VE SUPER RICO Y MAS CON EL ACABADO KE LE DAS Y AHORITA KE YA EMPIEZA A HABER MANGOS , MMMM, RICO!!
GRACIAS X TU RECETA Y LOS TIPS KE NOS DAS, TE DOY PUNTITOS PARA TU REPUTACION, SALU2!!
Volver arriba Ir abajo
dzualop
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 54
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Re: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. EmptyMiér Abr 21, 2010 9:23 pm

xudith, gracias por lo de los punto , aunque ya tengo mucho tiempo de pertenecer a este bello grupo , apenas ando poniendo aportes y no se muy bien eso de los puntos y demas , pero gracias .
Ah y respecto a como sabe, pues super rico y mas a las adictas de los mangos, deli , deli , se los recomiendo .
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Re: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. EmptyJue Abr 22, 2010 8:55 am

que delicia de receta gracias por compartirla, a mi hija y ami nos gusta mucho el mango Chessecake de Mango Frio. 138336
Volver arriba Ir abajo
SAGRA
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 52
Localización : TAMAULIPAS
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Re: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. EmptyLun Jun 28, 2010 4:54 pm

que delicia me encanto

saludos sagrario
Volver arriba Ir abajo
rossina
AYUDANTE
AYUDANTE
rossina


Femenino Edad : 45
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Re: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. EmptyLun Jun 28, 2010 10:47 pm

Se ve riquisimo, y q mejor para este veranito q un postre asi de helado. y sobre todo de mango... gracias por tu receta...
Volver arriba Ir abajo
olivia castillo
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 59
Localización : chicago il
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Re: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. EmptyJue Jul 01, 2010 10:20 pm

Huumm!! el mango es mi fruta preferida gracias por tu aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chessecake de Mango Frio. Empty
MensajeTema: Re: Chessecake de Mango Frio.   Chessecake de Mango Frio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chessecake de Mango Frio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chessecake
» TIRAMISU FRIO
» Boston Cream Chessecake
» Northwest Chessecake Suprime
» Chessecake de piña colada!!! Gracias Picolito!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Postres para toda ocasion-
Cambiar a: