www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bajar de peso con Vinagre de Manzana?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
latina_822
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 46
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 02/04/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana? Empty
MensajeTema: bajar de peso con Vinagre de Manzana?   bajar de peso con Vinagre de Manzana? EmptyVie Abr 02, 2010 1:29 am

Hola amiguitas bueno como siempre en el problema del peso. Bueno leyendo en la red econtre que se puede bajar de peso de manera natural consumiendo vinagre de manzana? bueno les cuento que ya compre una botella asi que hare la prueba y les cuento como me va.
Algun consejillo aparte?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

bajar de peso con Vinagre de Manzana? Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana?   bajar de peso con Vinagre de Manzana? EmptyVie Abr 02, 2010 3:06 pm

Yo llevo una semana usandolo, aun no puedo decir como me va, pero espero y muy pronto poder dar mas detalles si funciona o no.
Yo lo utilizo dos veces al dia, una cucharadita en un vaso de agua de 7 onzas, no me gusta mucho el sabor, pero alli voy echandole ganas para bajar una libritas bajar de peso con Vinagre de Manzana? 46978
Volver arriba Ir abajo
latina_822
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 46
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 02/04/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana? Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana?   bajar de peso con Vinagre de Manzana? EmptyVie Abr 02, 2010 5:57 pm

Ay amiguita yo empece ayer y le estoy poniendo 2 cucharadas en un vaso lleno de agua, si es verdad el sabor no es de lo mas agradable. A ver como nos va ojala algo positivo bajar de peso con Vinagre de Manzana? 541377
Volver arriba Ir abajo
laura torres gzz
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
laura torres gzz


Femenino Edad : 47
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 23/11/2009

bajar de peso con Vinagre de Manzana? Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana?   bajar de peso con Vinagre de Manzana? EmptyVie Abr 02, 2010 7:39 pm

bajar de peso con Vinagre de Manzana? 397116 MUY INTERESANTE
Volver arriba Ir abajo
reyna
EXPERTA
EXPERTA
reyna


Femenino Localización : Coahuila de Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/04/2008

bajar de peso con Vinagre de Manzana? Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana?   bajar de peso con Vinagre de Manzana? EmptyDom Mayo 23, 2010 12:29 am

Hola chicas solo quiero contarles mi experiencia con el vinagre de manzana, pues me anime y lo tome, por q yo tambien lo vi en la red, y aunque el sabor no es nada agradable me lo tomaba en ayunas 2 cdas de vinagre en un vaso de agua, y que creen ya no pude ver resultados, por que fui a parar con el doctor me dio una enterocolitis (inflamacion de los intestinos) era un dolor exagerado estuve 1 semana en cama sin poder levantarme, la verdad chicas cuidense mucho no es que las quiera desanimar, pero debemos investigar tambien las desventajas de tomar x cosa para bajarde peso, Dios las bendiga mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajar de peso con Vinagre de Manzana? Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana?   bajar de peso con Vinagre de Manzana? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bajar de peso con Vinagre de Manzana?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn
» JUGO DE APIO (para bajar de peso)
» COMPARTO LICUADOS PARA BAJAR DE PESO
» ¿Vinagre en cupcakes?
» EMPANADAS EXQUISITAS DE VINAGRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: POSTRES DE DIETA Y TODO SOBRE DIETAS PARA BAJAR DE PESO-
Cambiar a: