www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me pueden ayudar con caja de mica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lilik
EXPERTA
EXPERTA
lilik


Femenino Edad : 42
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 27/01/2010

me pueden ayudar con caja de mica Empty
MensajeTema: me pueden ayudar con caja de mica   me pueden ayudar con caja de mica EmptyJue Mar 04, 2010 7:21 pm

necesito hacer una cajas de mica bueno pensaba comprarlas pero no hay de esa forma y pues ahora las tengo que hacer pero no se como hacerlas bueno no se que se neceista para delinear estoy buscando en google como hacer la caja pero no encuentro solo encuentro como pegar alguien sabe hacer cajas que me ayude que material necesito ya compre la mica pero necesito otra cosa mas muchas gracias

me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629 me pueden ayudar con caja de mica 904629
Volver arriba Ir abajo
ritoton
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 52
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/02/2010

me pueden ayudar con caja de mica Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar con caja de mica   me pueden ayudar con caja de mica EmptySáb Jul 31, 2010 12:56 pm

tus cajitas que quieres son de acetato, mica transparente, cuanquier molde de cajita te sirve, para que no se te maltrate mucho puedes pegar tu molde recortado a una tablita de esas de fibrasel y colocas la mica ensima ayudandote con un yures para que no se te mueba y con un exacto la bas recortando poco a poco, con cuidado recuerda que el exacto esta muy filoso y es muy presiso, los dobleses se los puedes hacer ayudandote con una regla espero te aiga ayudado,


me pueden ayudar con caja de mica 89673
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

me pueden ayudar con caja de mica Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar con caja de mica   me pueden ayudar con caja de mica EmptyLun Ago 02, 2010 4:37 pm

si asi como dice ritoton, cualquier molde puedes acomodarlo para
hacer tu cajita
debes cortar con mucho cuidado, yo lo hice con tijera y no tuve ningun problema, las pestañas de dobles las marque con una regla
haciendo el dobles
pegue con pegamento de contacto y listo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me pueden ayudar con caja de mica Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar con caja de mica   me pueden ayudar con caja de mica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ayudar con caja de mica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN AYUDAR AMIGAS??
» Si me pueden ayudar por favor urgente
» caja de conejo
» Hola, me pueden ayudar con receta
» ME PUEDEN AYUDAR BUSCO IMAGENES DE MONJAS O RELIGIOSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Carton , Corrugado -cajitas etc.-
Cambiar a: