www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias

Ir abajo 
+4
ldosramos
mely
sandy62
rubi
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 pm

holaaa me encantaria que me pudieran ayudar alguien me puede dar la receta de la crema suspiros de la famosa pasteleria graciasssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
rubi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 43
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/12/2008

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyMiér Feb 24, 2010 1:46 pm

Tenemos Pepsi Cola y Nieve de Limon
no se si te sirba

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyVie Feb 26, 2010 7:02 pm

ale, yo no he probado esta crema pero he visto que todo mundo la quiere, lo siento no la tengo, saludos
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyVie Feb 26, 2010 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no amiga yo he escuchado por hay que lleva queso philadelphia crema para batir y
crema en polvo para el cafe y azucar glass no se las cantidades si te animas a hacerla le vas tantiando hasta que tenga buena consistencia.
ojala te sirva
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptySáb Feb 27, 2010 11:23 am

Gracias amigas pues si la he escuchado mucho je tampoko nunka la he probado pero dicen que es deliciosa graciasss por su ayuda e igual je voy a tratar de hacerla con los ingredientes que me pasaste mely jjeje hay luego les cuento saluditos y excelente fin de semanaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ldosramos
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 60
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 16/02/2010

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptySáb Feb 27, 2010 6:49 pm

Amiga que quieres la receta de la mezcla de azucar con clara de huevos ?
Volver arriba Ir abajo
clohe
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
clohe


Femenino Edad : 51
Localización : NUEVO LEON,MEXICO
Fecha de inscripción : 02/10/2009

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptySáb Feb 27, 2010 8:35 pm

AMIGA APRENDIENDO!
HOLA!...¿SABES?...YO CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL QUE EN ESTE U OTRO FORO ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE PASE ESA RECETA...EL MOTIVO ES PORQUE, LA PASTELERIA QUE LLEVA ESE NOMBRE SON LOS DUEÑOS DE LA RECETA Y NO LA DAN A NADIE, INCLUYENDO CLIENTES...YA QUE ES EL ATRACTIVO PRINCIPAL DE SU NEGOCIO...HAY QUIEN EN BASE AL SABOR HA MEZCLADO INGREDIENTES COMO BIEN TE DICE MELY, QUE QUESO PHILADELPHIA, CREMA DE BATIR Y CREMA DE CAFE... REALMENTE PUEDE SER UN SABOR PARECIDO...PERO NUNCA VAMOS A TENER LA RECETA ORIGINAL.
MEJOR AMIGA...HAS Y PRUEBA LAS RICURAS DE RECETAS QUE TENEMOS AQUI, EN EL FORO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyLun Mar 01, 2010 7:17 pm

Gracias Clohe y gracias a todasssss seguire sus consejossssssssssssssssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vanilita
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2009

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyMar Mar 09, 2010 5:33 pm


UPSSS AMIGA ESTA RECETA ES TAN ASEDIADA...QUE HASTA EN PLEITO TERMINO EN UN FORO POR ESTA RECETA...


BESOS


P.D. SI ALGUIEN LA SABE ...PUES QUE NOS LA PASE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PROMETEMOS NO DIVULGARLA
Volver arriba Ir abajo
lucy
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 56
Localización : Gómez Palacio
Fecha de inscripción : 07/03/2010

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyDom Mar 14, 2010 12:34 am

RUBI PODRIAS COMPARTIR TU RECETA DE CREMA O BETUN DE NIEVE DE LIMON O PEPSI COLA, TE LO AGRADECERIA MUCHO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias EmptyMar Jun 15, 2010 10:36 pm

yo no la tengo pero habra que probar la que nos comparte mely

ojala rubi pueda compartir su receta de pepsi cola y la de nieve
de limon.... gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias   alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  HOAL CHICAS ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ALFAJORES
» alguien me podria ayudar con betun tradicional
» alguien me podria ayudar con betun tradicional
» AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!
» ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: