www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PAP TRES LECHES DE VAINILLA

Ir abajo 
+36
Giza
nangisel
margarita ortiz
Tink3rbell
elizza
panalope
GarEli
Allen03
bellabi06
kenia
Marcella_Cake
luisa
martina hernandez
ArtEvent
COSSYTA
cocinita35
rosamabe
princes
almac
ana karina caro
maggylozano
salgeo
teresssita
mely
coquis-34
minerva
VERONICA
sandy62
Rit@
adgam
Janet
mcaguayo77
lilik
selva
clohe
mapat
40 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mapat
MEDALLA de ORO en Recetas
MEDALLA de ORO en Recetas



Femenino Edad : 56
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 9:03 pm

AMIGAS , ESTA ES MI RECETA DEL TRES LECHES, YA SABEN QUE LE LLAMO JURASICA , PORQUE TIENE, UUUUUUUUHHHH, MUCHOS AÑOS CONMIGO,, DESDE ANTES DE CASARME...ME LA COMPARTIO UNA AMIGUITA, YO TODAVIA NO ESTUDIABA NADA DE REPOSTERIA....Y QUE CREEN , DESDE LA PRIMERA VEZ ME SALIO, CLARO EN UN RAFRACTARIO, Y CON UNA DECORACION MUY RUSTICA...PERO EL SABOR, MMMM, DELICIOSO...ASI QUE IMAGINENSE, UN CASERITO....QUE NUNCA ME HA FALLADO...NI SE ME HA PONCHADO.....ME HA SIDO FIEL ESTA RECETA...Y POR ESO HOY LES COMPARTO MI TRES LECHES JURASICO
HAY MUCHAS RECETAS EXCELENTES AQUI EN EL FORO....PUES AQUI ESTA UNA MAS....NO ES LA MEJOR......PERO AHI SE LAS DEJO....HAREMOS UN PASTELITO COMPLETO...ESPERO AYUDARLAS UN POCO EN AQUELLO DE LA DECORACION, NO SOY UNA EXPERTA, PERO SI EN ALGO LES SIRVE...AHI TA´......COMO DIRIA MI ABUELITA
PAN PARA TRES LECHES
INGREDIENTES:
2 tazas de harina para todo uso
3 cucharaditas copeteadas de polvo de hornear( ojo teaspoons)
una pizca de sal
( estos tres ingredientes , hay que cernirlos en 5 ocasiones...sorry amigas, ..se que a muchas no les gusta, pero es indispensable...sobre todo si es un pan esponja)
8 huevos separados
1 -1/3 taza de azucar
el jugo de 1 limon
2 cucharadas de vainilla
1/2 taza de leche
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3477

INGREDIENTES PARA BAÑO DE LECHES
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de media crema....si no encuentran media crema..pueden utilizar heavy cream, o crema normal
1 cucharada de vainilla
este jarabe, se puede envinar , con ron, brandy, licor, o darle un toque diferente, con nutella, cajeta, crema de coco, rompope, khalua...en fin muchisimas versiones( la cantidad para envinar es de 1/4 de taza)
p.d., si les gusta mas mojado pueden agregar una taza mas de leche normal,

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3479

FROSTING
ingredientes:
1 litro de crema para batir, heavy wipping cream, o wipping cream, cool wipp, o chantilly
1 cajita de pudin chocolate blanco( este no es indispensable, es para darle mas consistencia, pero sin este, la crema que les muestro queda perfecta)
frutas para decorar
nuez o almendras
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3516
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3522
PROCEDIMIENTO:
1.- cernir los secos en 5 ocasiones
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3495
2.- batir las claras a punto de turron y reservar en otro bowl
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3494

3.- en el mismo tazon, batir las yemas( no hay nececidad de lavarlo, ya que los restos de clara no afectan a las yemas, es para evitar la fatiga, jejeje)
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3496

4.- agregar el azucar...y esperar a que eponjen y se pongan claritas las yemas
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3497
5.- vean como esponjaron las yemas con el azucar......agregar el jugo de limon
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3498
6.- agregar la vainilla
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3499
7.- agregar los ingredientes secos.......
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3500
8.- intercalando con la leche...en tres o cuatro partes, o sea, harina, leche, harina leche, hasta terminar
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3501
9.- agregamos las claras batidas , con una palita, con movimientos envolventes
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3502

10.-asi debe de quedar, trabajar con cuidado las claras, para que no se bajen, y que no pierda aire la masa
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3503
11, ponemos papel encerado en dos moldes numero 10", engrasamos, y vaciamos la mezcla, tambien puede ser en un molde de un cuarto de plancha
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3504

12.- llevamos a hornear a 180 grados centigrados o 350 far, por espacio de 30 a 40 minutos, hasta que un palillo salga seco, dejamos enfriar solo 10 o 15 minutos
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3505
13.- desmoldamos, retiramos el papel encerado
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3506
14.- y regresamos al molde al cual le pusimos un plastico para no batallar al desmoldar, picamos con un palito de brocheta, y bañamos con el jarabe ( los ingredientes del baño, los mezclamos en la licuadora).....esto tiene que hacerse con el pan lo mas caliente posible...es uno de los secretos para que no se salgan las leches
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3507
15.- guardamos cubierto con el plastico, a mi me gusta hacerlo una noche antes, para darle el tiempo al pan de absorver, y refrigerar....pero se debe dejar refrigerado minimo 4 horas
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3508

continuaaaaaa.............
Volver arriba Ir abajo
mapat
MEDALLA de ORO en Recetas
MEDALLA de ORO en Recetas



Femenino Edad : 56
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 9:05 pm

16.-ahora vamos a preparar la crema yo la tenia congelada y la saaque 20 minutos antes, tiene que estar bien helada, la mia tenia aun unos cuantos cristalitos de hielos, pero se deshicieron muy pronto.....
ponemos la crema en el tazon, a velocidad 1, y agregamos el pudin, o sea esto es cuando esta completamente liquida, para que se deshagan los granulitos del pudin......esto se lo aprendi a mis amigas del foro
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3518

17.-ahora vean como va cambiendo la consistencia...no les puedo decir cuantos minutos, porque depende de la potencia de cada batidora
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3519
18.-y aqui esta la consistencia, no se separen de su batidora, para que no se les pase el punto, porque les puede quedar super dura la crema, y van a batallar para decorar
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3520
19.-y aqui esta lista, vean como tome con la espatula, y no se cae
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3521
20.-ahora sacamos el pan, y lo colocamos en un platon, ponemos crema
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3523
21.-y ahora la fruta , la de su preferencia, y nuez, o almendras, yo le puse nuez, fresas y piña
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3524
22.-ponemos la segunda capa
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3525
23.-y empezamos a poner una capa delgada de crema, esto le llamo sellar el pan, esto me lo enseño mi amiguis abyjired, gracias amiguita...esto es indispensable, sobre todo para sellar las migajitas del pan
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3526
24.-ahora si ponemos la segunda capa de crema, vean que no se ve lisito...vamos a lisarlo un poco................
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3527
25.-aqui esta el truco que le aprendi a chabelita y a karlita c, ponemos un vaso grande con agua bien caliente, introducimos nuestra espatula...
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3528
26.-y secamos con una toallita, que quede bien seca sin rastros de agua, nuestra espatula quedara caliente y.......
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3529
27.-ahora si pasamos por nuestro pastel, rapidito , y alisamos, veran como resbala y alisa la espatula bien bonito,,,gracias amigas por este increible consejito
vean como alisa muy bien, repetir esta accion, cuantas veces sea necesario, claro sin abusar para que no se estropee nuestra crema
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3530
28.-y aqui esta un poco mas lisito...ni tanto, jejeje, pero mejoro ¿a poco no?
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3531
29.-ponemos nuez, o almendras en las paredes, aqui es al gusto...y ponemos un borde de conchita, o el que les guste mas, debe de ser grueso, para si se llega a salir algo de leche la contenga
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3532
30.-ponemos un borde superior, sobre todo si vamos a decorar con fruta, para que sirva como pared.....
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3533
31.-ahora colocamos la fruta...como su imaginacion les dicte......
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3534
continua............................................
Volver arriba Ir abajo
mapat
MEDALLA de ORO en Recetas
MEDALLA de ORO en Recetas



Femenino Edad : 56
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 9:06 pm

les puse a las frutas un poco de glaze transparente, este combina con todas las frutas, sirve como brillo, y aparte protege la fruta para que no se reseque, solo poquito y lo distribuyen con una cucharita o una brochita
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3535

y aqui esta el pastelin terminado
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3537
vean que deje el platon a la medida...esto me choca, sobre todo para transportarlo....asi que solo le puse otro mas grande, y resuelto el problema
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3538

y aqui esta su rebanada, disculpas por el plato, y lo chiquito de la rebanada, pero hice milagros este pastel tuvo que alcanzar para 35 personas....pero la rebanadita delgadita es a proposito, jejejeje, para que vean que no se desmigaja, ....jejejeje
PAP TRES LECHES DE VAINILLA 100_3593

a mi me parece perfecta la cantidad de humedad, pero si a ustedes les gusta mas mojado, agreguen una taza de leche normal a la mezcla del baño de leche...y entonces sera de 4 leches....yo nunca lo hago...pero es cuestion de gustos
Volver arriba Ir abajo
mapat
MEDALLA de ORO en Recetas
MEDALLA de ORO en Recetas



Femenino Edad : 56
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 9:08 pm

ESTE TRES LECHES LES QUEDA PORQUE LES QUEDA, JEJEJEJE
ES TAN JURASICO , SOMO YO, JEJEJEJE
NO VEN QE HASTA TENGO MI KITCHENSAURIA DE 18 AÑOS CONMIGO
SALUDITOS Y BENDICIONES, ESPERO LES SIRVA ESTE PASO A PASO
Volver arriba Ir abajo
clohe
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
clohe


Femenino Edad : 51
Localización : NUEVO LEON,MEXICO
Fecha de inscripción : 02/10/2009

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 9:22 pm

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 46978 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 ¡POR ALGO ERES MEDALLA DE ORO, AMIGA!...ESTA ...¡SUPER! Y EL P A P MASSSSS
ME ENCANTO.....
GRACIAS.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
selva
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 50
Localización : monterrey nl
Fecha de inscripción : 18/01/2010

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 9:29 pm

te pasaste se ve delicioso
gracias por compartir PAP TRES LECHES DE VAINILLA 816955
Volver arriba Ir abajo
lilik
EXPERTA
EXPERTA
lilik


Femenino Edad : 42
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 27/01/2010

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 10:18 pm

gracias por la receta PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104
Volver arriba Ir abajo
mcaguayo77
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
mcaguayo77


Femenino Edad : 46
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 29/05/2009

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 10:30 pm

WOW! FIJATE MAPAT, QUE ME ENCANTO TU RECETA....A MI SINCERAMENTE ME ENCANTA HACER PASTEL DE TRES LECHES...PERO SIEMPRE ME QUEDA ALGO MAL...O ME QUEDA SECO...O SE LE CAE EL BETUN POR LA HUMEDAD ...O QUE SE YO...TOTAL QUE NUNCA ME SALE BIEN...

ME VOY A LLEVAR TU RECETITA CON TU PERMISO...Y MIRA QUE LA VOY A PROBAR.....ESPERO QUE ME SALGA...Y NO SER YO LA DE LA MALA MANO..JIJIJIJI...

MIL GRACIAS MAPAT POR TAN RICA RECETA.!


PAP TRES LECHES DE VAINILLA 497905
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 04, 2010 10:59 pm

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 \
AMIGUITA TU MEDALLA DE ORO LA TIENES BIEN MERECIDA, ESTE PAP TE QUEDO GENIAL,EXCELENTEMENTE BIEN EXPLICADO Y MOSTRADO.
REALMENTE SE VE DELICIOSO, FELICIDADES AMIGA

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 138336 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 271125 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 641308
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 10:04 am

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 ME ENCANTO ESTA RECETA
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 10:47 am

mil gracias mapat
como siempre bien explicadito

solo me gustaria saber si en mexico encontramos los paquetes de
puding ya que he buscado y nada y me gustaria mucho probarlo
tal cual aparte que hay varias recetas que me han dado y lleva puding.

(ah se me había olvidado comentarte ya hice los taquitos al vapor
mmm rico rico)

saludos y gracias nuevamente por todo
Volver arriba Ir abajo
mapat
MEDALLA de ORO en Recetas
MEDALLA de ORO en Recetas



Femenino Edad : 56
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 2:51 pm

AMIGA RITA, FIJATE QUE YO COMPRO ESTE DE JELLO EN LAREDO O MCALLEN, PERO YA VENDEN PUDIN DE LA MARCA LIBRE DE HEB, HILLCONTRY FIRE, Y SALE MUY BUENO Y BIEN BARATO CUESTA 8 PESOS LA CAJITA, TAMBIEN VENDEN YA EL DE JELLO PERO CUESTA 22 PESOS...BASTANTE CARITO CONTRA 78 CTS QUE CUESTA EN MCALLEN, BUENO SI TIENES UN HEB CERCA AHI LO VENDEN...EN NINGUNA OTRA PARTE MAS LO ENCONTRARAS
SALUDITOS AMIGA
Rit@ escribió:
mil gracias mapat
como siempre bien explicadito

solo me gustaria saber si en mexico encontramos los paquetes de
puding ya que he buscado y nada y me gustaria mucho probarlo
tal cual aparte que hay varias recetas que me han dado y lleva puding.

(ah se me había olvidado comentarte ya hice los taquitos al vapor
mmm rico rico)

saludos y gracias nuevamente por todo
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 6:37 pm

gracias por tu respuesta mapat

pero no tengo ni heb!!!!!!!!


gracias de cualquier manera

saluditos cumpleañera!!!!!!!! PAP TRES LECHES DE VAINILLA 452767
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 8:31 pm

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 como siempre, tus pap son excelentes, muy bien explicados. Se ve riquisimo el pastel, muchisimas gracias por compartirlo con nosotras. Te mando un beso bien tronado. Saludos desde Tampico.

Fijate que el puddin no lo encuentro en polvo, tiene mucho que no lo consigo por aca, pero encontre en HEB uno que viene como yogurt y ya lo use con una base y queda delicioso.
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 9:01 pm

super mapat... excelentisimo aporte

el pastel se ve de super lujo
tengo que hacerlo... en la primera oportunidd lo preparo

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
minerva
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/10/2009

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 9:02 pm

que buen PAP PAP TRES LECHES DE VAINILLA 138336 muchas gracias 1 DTB excelente aporte
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
coquis-34
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
coquis-34


Femenino Edad : 55
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/05/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyVie Feb 05, 2010 11:10 pm

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 370389 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 370389 GRACIAS MAPAT, EXCELENTE TRABAJO MUY BIEN EXPLICADITO Y SOBRE TODO LA RECETA ESTA RIQUISIMA.
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptySáb Feb 06, 2010 9:01 pm

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 506883 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 128870 gracias amiga por tan rica receta,voy a probar hacerlo a ve como me queda.
saludos
Volver arriba Ir abajo
teresssita
EXPERTA
EXPERTA
teresssita


Femenino Edad : 56
Localización : sonora, mexico
Fecha de inscripción : 09/11/2009

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptySáb Feb 06, 2010 11:14 pm

muchas muchas gracias por tu jurasica receta por favor me inclino ante usted que buen paso a paso

de nuevo PAP TRES LECHES DE VAINILLA 370389 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 370389 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 370389 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 506883
Volver arriba Ir abajo
teresssita
EXPERTA
EXPERTA
teresssita


Femenino Edad : 56
Localización : sonora, mexico
Fecha de inscripción : 09/11/2009

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyLun Feb 08, 2010 7:08 am

buenos dias a todas maestra le aviso que me quedo delicioso este pastel lo hice ayer y fue excelente gracias por el rap y mi sinceo agradecimiento fue todo un exito en casa,

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 383488 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 383488
Volver arriba Ir abajo
salgeo
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 53
Localización : Wisconsin, USA
Fecha de inscripción : 11/11/2009

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyMar Feb 23, 2010 10:53 pm

Se ve delicioso
Volver arriba Ir abajo
maggylozano
APRENDIENDO
APRENDIENDO
maggylozano


Femenino Edad : 37
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 29/01/2010

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyMiér Feb 24, 2010 9:30 pm

se vee mega deliciosa DTB
Volver arriba Ir abajo
ana karina caro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyMiér Feb 24, 2010 9:48 pm

Hola
Se ve riquisimo. como decimos en la region caribe de colombia, esta BACANO
Volver arriba Ir abajo
almac
AYUDANTE
AYUDANTE
almac


Femenino Edad : 44
Localización : USA
Fecha de inscripción : 31/12/2009

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptyJue Feb 25, 2010 8:39 am

PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 muchas gracias muy bien el pap me encanto
Volver arriba Ir abajo
princes
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 42
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 18/02/2010

PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA EmptySáb Feb 27, 2010 1:40 pm

mapat hice tu receta y solo quiero decirte graciassssssssss
la textura del pan con las tres leches esta de lujo eres muy amable por compartir tus recetas te mando muchos besos y abrazos y de verdad te luciste PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104 PAP TRES LECHES DE VAINILLA 463104
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty
MensajeTema: Re: PAP TRES LECHES DE VAINILLA   PAP TRES LECHES DE VAINILLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAP TRES LECHES DE VAINILLA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TRES LECHES
» PASTEL DE TRES LECHES
» pastel de tres leches
» !!!! gelatina de tres leches !!!!!!
» Pastel de tres leches con splenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: ESPACIO PARA PONER (paso a paso) PAP-
Cambiar a: