www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,

Ir abajo 
+5
lorena
Yellow Ana
cocinita35
CRISTINA
marypatino23
9 participantes
AutorMensaje
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptySáb Dic 19, 2009 7:43 pm

Hola chicas, les cuento que un dia me llaman de la escuela que fuera recoger mi nina porque tenia calentura, 101 grados, voy la recojo y le hago cita con el doctor, porque aparte de la calentura tambien le habia empezado una tos muy seca y habia vomitado una vez, me dieron pentrexil para la infeccion, le pregunte sobre sii podria tener los sintomas del H1N1 y me dijo que no podria decirme que si al dia siguiente empeoraba tenia que darle TAMIFLU que es la mecina contra la gripe H1N1 porque son parecidos a los de la gripa,

Tos,
Calentura
Dolor de garganta
Cansancio extremo
Delibilidad
Gripa
Dolor de cabeza
escalofrios
diarrea y/o vomito

Bueno, como no tenia ni cansancion, ni le dolia la cabeza, no me preocupe tanto al dia siguiente mientras le estaba surtiendo la medicina empezo mi nino en la farmacia que me decia que estaba muy cansado y no se podia ni parar, inmediatamente me fui al doctor, y me dice que entonces les iba a dar el medicamento por si tenian o no, a los dos para el swin flu, y les tomaron las muestras que tardaban 15 dias en el laboratorio para saber si tenian el virus o no, total, duraron 3 dias con calentura dia y noche no les bajaba de 100 grados, y despues se aliviaron, a las dos semanas me llaman del doctor y me dicen que los dos habian tenido esa gripa,
pero gracias a la medicina, no paso a mayores, asi que les recomiendo que cuando sus ninos tengan gripa con calentura los lleven al doctor porque uno nunca sabe, tengo amigas que me decian que los sobara o que nomas les diera tylenol, se imaginan si les hago caso, afortunadamente el peligro paso, pero el virus anda por todos lados, asi que protegan a sus hijos y cuidense mucho.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 75
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptySáb Dic 19, 2009 11:21 pm

Gracias por la informacion
Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, MERRYCRISTMAS
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptyDom Dic 20, 2009 2:53 pm

Gracias Mary por la info y me alegra q tus peques esten mejor
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptyLun Dic 21, 2009 10:12 am

y los bañabas como cuando les da calentura para bajarselas o con la pura medicina?
que bien q se aliviaron
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptyVie Dic 25, 2009 6:54 pm

orando hay mari que bueno que tus niños estan bien y que actuaste inmediatamente i efectivamente ahora ya no hay que automedicarnos porque este virus anda en todas parte, gracias por el consejo.
besos lorena.
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptySáb Dic 26, 2009 8:42 pm

Gracias a dios ya estan bien tus niños y que bueno que no los automedicaste y buscaste ayuda inmediatamente, este virus anda por todos lados
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptySáb Dic 26, 2009 9:36 pm

QUE BUENO QUE YA ESTAN BIEN TUS NIÑOS

DE VERDAD HAY QUE CUIDARSE TODOS DE ESTA ENFERMEDAD
QUE POR CIETO DICEN QUE SE VA A INCREMENTAR EN ENERO Y FEBRERO

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
maryilu_2001
EXPERTA
EXPERTA
maryilu_2001


Femenino Edad : 53
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptySáb Dic 26, 2009 10:58 pm

Gracias por la informacion en casa todos nos vacunamos a principios del mes de noviembre pues como mencionas el virus se esta expandiendo por todos lados y mas ahora con la llegada de las fiestas en donde se congrega mucha gente es ahi donde todavia hay mas riesgos del contagio gracias a Dios tuviste la inteligencia para acudir muy a tiempo para proteger a tus hijos.
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptyLun Dic 28, 2009 1:32 pm

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA Y QUE GRACIAS A DIOS TUS HIJOS YA ESTAN BIEN .QUE BUENO QUE ACUDISTE AL MEDICO DE INMEDIATO.
SALUDOS. Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, 558635
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, EmptyLun Dic 28, 2009 1:56 pm

Muchas gracias chicas por sus comentarios, es verdad que en estos tiempos hay que cuidarnos, y afortunadamente todo salio bien, Yellow Ana, no los bañe para bajarles la temperatura, porque se la pasaban mis ninos bien cansados y dormian la mayor parte del dia, eso si, les di mucho motrin,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,   Mi experiencia con el H1N1 o swin flu, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia con el H1N1 o swin flu,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: DE TOCHO MOROCHO Y NOTICIAS-
Cambiar a: