www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pregunta sobre huevo..

Ir abajo 
+3
adgam
jazz1408
Rosie
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyLun Mayo 19, 2008 4:40 pm

Hola, les cuento yo no soy exerta en pasteles pero si me gusta mucho hornear, asi que acada rato hago pasteles, en un par de ocaciones se me han apelmasado y he notado que es cuando las claras del huevo no levantan, por mas que las bato no esponjan, hacen un poco de espumita pero no pasan de ahi, asi que despues de tanto tiempo me doy por vencida y asi le hecho las claras y zaz.. me sale apelmasado el pan. Mi pregunta es.. porque pasa esto? porque las claras aveces no esponjan y otras veces esponjan muy rapidito? Mi mama me dice que si alguien mete as mete mano en la preparacion del pastel que por eso no esponjan, que disque se cortan.. pero yo no soy supersticiosa y creo que debe de haber una explicacion "cientifica" o mas real a todo esto, no se la emperatura ambiente que evite que el huevo esponje, o algo asi, no se que sea, pero si alguien save a que se debe que aveces si quieren esponjar y otra no mas no porfa que me expliquen para ver que es lo que estoy haciendo mal.. Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Rosie
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
Rosie


Femenino Fecha de inscripción : 17/04/2008

pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyMar Mayo 20, 2008 11:06 pm

Pueden ser muchos factores

checar que tu vasija donde vas a batir los huevos esten completamente seca si tiene agua nunca se esponjarian

tambien que los huevos no esten frios que esten a temperatura ambiente

que tampoco tegan nada de yema ni una solo gotita

hay que batirlos a velocidad rapida todo el tiempo

Espero esto te ayude un poco
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:50 am

MUY BUENOS TIPS ROSIE, A MI ME SERAN DE GRAN AYUDA... GRACIAS...

DTB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:52 pm

Gracias Rosie, algunos de esos tips ya los savia pero otros no, y me asugurare de todo ello la proxima vez que haga un pasel o que tenga que batir huevos, gracias
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyJue Mayo 22, 2008 10:03 am

SEGUN YO SE LOS HUEVOS DEBERAN ESTAR A TEMPERATURA AMBIENTE PARA QUE ESPONJEN MEJOR Y TAMBIEN LEI QUE :animo 2: LE PUEDES AGREGAR UNA PIZCA DE POLVO DE HORNEAR PARA QUE LOGRES UN MEJOR ESPONJADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyJue Mayo 22, 2008 4:31 pm

gracias adgam eso del polvo para hornear tampoco lo savia, definitivamente aqui se aprende algo nuevo cada dia
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:49 pm

Woow Rosie eres la teacher, siempre tienes respuestas para todos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyMar Jun 03, 2008 5:04 pm

:D Gracias por los tips chicas, muy buenos!
Volver arriba Ir abajo
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA


Femenino Edad : 54
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 18/04/2008

pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyMar Jun 03, 2008 5:09 pm

QUE PADRE FORO, TODAS APRENDEMOS DE TODAS.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyMiér Jun 04, 2008 9:56 am

GRACIAS POR LOS TIPS...
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA... JAJA A VECES SE ESPONJAN Y A VECES NO
MIL GRACIAS POR LOS TIPS...

SYLVIA
Volver arriba Ir abajo
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptySáb Jun 21, 2008 1:33 am

Gracias por los tips..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyVie Jul 04, 2008 7:00 pm

:arriba:


Última edición por aliciamx el Vie Ago 01, 2008 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. EmptyLun Jul 07, 2008 1:59 pm

Gracias por los tips
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta sobre huevo.. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre huevo..   pregunta sobre huevo.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre huevo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flan de Huevo
» PAPAS CON HUEVO
» carreolita de huevo
» foto de mis moñitas de huevo
» COMO FREIR UN HUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: