www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi primer pedido de reposteria

Ir abajo 
+7
monica
VERONICA
mariche
sandy62
Gigi
MAMAOSA
carmenbbv
11 participantes
AutorMensaje
carmenbbv
EXPERTA
EXPERTA
carmenbbv


Femenino Edad : 56
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyLun Oct 19, 2009 2:22 pm

les cuento que el dia sabado entregue mi primer pedido de 6 tortas (50 personas c/u), 300 roles de canela, 300 empanadas de queso, y mi gran fracaso rollitos salados...

la masa para rollito la hice como para brazo gitano (o brazo d reyna, creo que llaman en otros lados) y me salio de mal... super mal!!!! se rompio, fue todo un desastre, lo hice 8 veces!!!! y ninguna salio bien!!!!!!! esta masa la podia hacer hasta con los ojos cerrados y justo ahora que me pagarian, me falla!!!!

Asi que quede mal con la clienta y muy deprimida!!!!!
hasta ahora me siento muy mal!!!... No pale

Como les dije era mi primer pedido con pago.... me afecto mucho!

Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyLun Oct 19, 2009 2:26 pm

ijoles carmen se como te sientes, cuando deseas que te salga de lo mejor y falla.
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyLun Oct 19, 2009 4:39 pm

No te preocupes, ya verás que la próxima vez todo te sale de lujo, a mi me pasó también y se siente horrible
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyLun Oct 19, 2009 8:07 pm

ya me imagino como te sientes amiguita pero arriba ese animo hay que seguir practicando y ya veras que todo te va a salir bien, dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
mariche
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Fecha de inscripción : 18/05/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyLun Oct 19, 2009 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] animo amiga no te deprimas lo que paso paso mucho exito para la proxima animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
carmenbbv
EXPERTA
EXPERTA
carmenbbv


Femenino Edad : 56
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyMar Oct 20, 2009 9:01 am

muchas gracias chicas!!!

la verdad una se siente terrible!!!!!! pero tengo que sobreponerme y superarlo...
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyMar Oct 20, 2009 8:48 pm

carmen que bueno por todo lo que si te salio bien .. felicidades por tu venta

sabes yo tambien he hecho el rollo para mi familia misma receta... mismo procedimiento y todo bien y cuando me quise lucir con una amiga sopas... que se quebra... total no quedo nada de rollo...imagino te paso igual

y claro que te angustia.. ya veras que pronto te sobrepones

te deseo mucha suerte y que te salgan màs ventas
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyMar Oct 20, 2009 9:45 pm

Huy amiga pues creo que todas pasaremos por eso, en mi caso dios guarde la hora por que ni se lo que haria pero animo, tu pa delante siempre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pastry0
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/10/2009

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyMar Oct 20, 2009 10:14 pm

Pues animo......tal vez te presionaste mucho, y por eso te salió mal.....pero no te fijes solo en lo que salió mal, ve tambien todo lo que hiciste bien........

Saludos, y pues son gajes del oficio....

Pastry
Volver arriba Ir abajo
mapix
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 63
Localización : el salvador centro america
Fecha de inscripción : 08/10/2009

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyMar Oct 20, 2009 11:08 pm

no te desanimes
hiciste un gran trabajo
fijate todo lo q hiciste y te salio bien

tranquila fue una experiencia mas q no te volvera a pasar
feliz noche


Última edición por mapix el Vie Oct 23, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmenbbv
EXPERTA
EXPERTA
carmenbbv


Femenino Edad : 56
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyVie Oct 23, 2009 12:10 pm

MIL GRAICAS CHICAS, USTEDES SI QUE SABEN DAR ANIMO!!!!!!!!!!!


gracias 1 DTB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyVie Oct 23, 2009 3:24 pm

Animo amiga! no te desiluciones a todas nos ha pasado, trata de no clavarte en lo q te salio mal piensa mas en todo lo q salio super bien y sobre todo q fue un pedido grandisimo ya veraz q pronto te ries de este contratiempo.
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyLun Oct 26, 2009 5:58 pm

hay amix animo, mira q de todo se aprende, hace poco hice rollo salado no se como sera el tuyo, el primero q hice me salio tan mal y todo pq lo sobrecargue de salsa y de relleno y deje la pasta muy delgada, me concentre en el error y segui con los otros, los otros me qdaron super lindos.
Felicidades y ten FE q te llegaran mas pedidos
Volver arriba Ir abajo
vianey1995
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Localización : Monterrey N.L
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria EmptyLun Oct 26, 2009 6:21 pm

HAY AMIGUITA A TODAS NOS HA PASADO NO TE DESANIMES PIENSA EN EL DINERITO QUE TE GANASTE CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer pedido de reposteria Empty
MensajeTema: Re: mi primer pedido de reposteria   mi primer pedido de reposteria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer pedido de reposteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda prinicipiante reposteria
» Hola mi primer trabajo y mi primer aporte
» ayuda con receta de pay de nuez tengo pedido
» REPOSTERIA ARTESANAL
» GELATINA QUE HICE PARA UN PEDIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: