www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 expertas en galtinas(para q se usa el acido citric

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GELABEBA
AYUDANTE
AYUDANTE
GELABEBA


Femenino Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/02/2009

expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty
MensajeTema: expertas en galtinas(para q se usa el acido citric   expertas en galtinas(para q se usa el acido citric EmptyVie Ago 07, 2009 8:48 pm

AMIGAS UNA AMIGUITA ME PUSO A PENSAR PUES LE ENSEÑE HACER GELATINA COMERCIAL DE LAS Q VENDEN EN TODOS LADOS CON NUEZ CIRUELA,DURAZANO,FRESA ETC EL CHISTE ES Q LA DE AGUA LLEVA ACIDO CITRICO Y LA DE LECHE BICARBONAO ESTO PRARA Q SIRVE? NO SE NI TENGO IDEA YO SOLO SE LO PONGO PORQ ASI ME ENSEÑARON AMI HACE AÑOS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59


Femenino Edad : 64
Localización : California
Fecha de inscripción : 08/06/2009

expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty
MensajeTema: Re: expertas en galtinas(para q se usa el acido citric   expertas en galtinas(para q se usa el acido citric EmptyVie Ago 07, 2009 9:18 pm

amix el acido citrico se le pone a la de agua para que quede mas trasparente no se que tipo de gelatina haces yo la uso cuando hago la gelatina trasparente para que las flores se vean mas claritas y el bicarbonato no se jamas habia escuchado que se le pusiera bicarbonato a las gelatinas no sera bioxido de titaniun ?
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty
MensajeTema: Re: expertas en galtinas(para q se usa el acido citric   expertas en galtinas(para q se usa el acido citric EmptySáb Ago 08, 2009 8:34 am

asi es el acido citrico es para que quede mas transparente la gelatina pero nunca le he puesto bicarbonato a la de leche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty
MensajeTema: Re: expertas en galtinas(para q se usa el acido citric   expertas en galtinas(para q se usa el acido citric EmptySáb Ago 15, 2009 11:37 am

HOLA, NO SOY EXPERTA EN GELATINA, PERO TENGO VARIAS REVISTA Y DICEN QUE EL ACIDO CITRICO SE LE AGREGA PARA RESALTAR LOS SABORES ACIDOS DE LAS FRUTAS, O BIEN, PARA RESALTAR SUS SABORES, PARA QUE QUEDE MAS BLANCA VENDEN UNA SUSTANCIA QUE NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE, CREO QUE ES BENZONATO DE TITANIO, ALGO ASI, ES COLOR BLANCO Y ES EL QUE SE UTILIZA PARA ACLARAR LA GELATINA, QUIZA POR ESO LE PONGAS BICARBONATO.

ESPERO TE SIRVA UN POCO.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty
MensajeTema: Re: expertas en galtinas(para q se usa el acido citric   expertas en galtinas(para q se usa el acido citric EmptySáb Ago 22, 2009 7:24 pm

Bendiciones amix mira el acido citrico tiene la funcion de conservador y claridad en las gelatinas trasparentes ya sea las florales o la de frutas donde usas la gelatina transparente y lusca bien tu gelatina respecto al carbonato no se te ocurra ponerle a la leche No que la cortaras te has de ver confundido con el Bioxido de titanio es para darle mejor presentacion a la gelatinas de leche que lleva color =)

flower sonrie jesus te ama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty
MensajeTema: Re: expertas en galtinas(para q se usa el acido citric   expertas en galtinas(para q se usa el acido citric EmptyMiér Oct 07, 2009 9:22 pm

el bioxido d etitanio hace mas espesa la gelatina que s einyecta y asi no se sale


y el acido citrico realza el sabor de la gelatina y es desenturbiante asi que si le pones el 1% de la cantidad que haces d egelatina te quyedara bastante clarita y con un sabor muy rico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty
MensajeTema: Re: expertas en galtinas(para q se usa el acido citric   expertas en galtinas(para q se usa el acido citric Empty

Volver arriba Ir abajo
 
expertas en galtinas(para q se usa el acido citric
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para las expertas
» PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES
» PREGUNTA A LAS EXPERTAS
» Expertas en galletas, help........................
» A LA EXPERTAS LES PIDO UN TIP POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GELATINAS-
Cambiar a: