www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algo para adelgazar?

Ir abajo 
+4
Bizcochito
MAMAOSA
Alyda
roco
8 participantes
AutorMensaje
roco
EXPERTA
EXPERTA
roco


Femenino Edad : 48
Localización : usa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyLun Jul 06, 2009 1:30 pm

Hola! amigas les quiero compartir algo con lo que yo e adelgazado, son pastillas naturales las cuales las pueden conseguir en cualquier tienda naturista en mexico, yo vivo en usa y si alguna de ustedes vive en este pais yo se las puedo hacer llegar no salen caras y los resultados son muy buenos yo e logrado bajar 25lbs en 4 meses no e hecho ninguna dieta ni ejercicio me ciento superbien y ademas estoy logrando mi objetivo, si alguien se interesa con todo gusto contesto sus dudas besosos bye bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyLun Jul 06, 2009 9:16 pm

hola gracias por tu aporte estoy interesada mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheers
Volver arriba Ir abajo
Alyda
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alyda


Femenino Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2008

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyMar Jul 07, 2009 8:49 am

gracias roco pero como se llaman las pastillas?, dices que las podemos conseguir en tiendas naturistas en mexico

me podrias pasar los datos?
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyMar Jul 07, 2009 11:06 am

hola roco oyes yo lo que tengo es mucha pancita si me la baja? o me baja parejo todo jijijiji ya sabes la llantita de siempre es la que me urge, ojala puediera pasarnos el nombre.
Volver arriba Ir abajo
roco
EXPERTA
EXPERTA
roco


Femenino Edad : 48
Localización : usa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyMar Jul 07, 2009 1:16 pm

Hola! amigas claro que si, "si ustedes se cienten bien yo me ciento mejor " se llaman DEMOGRAS y son una maravilla, para las que vivien en Mexico en tiendas naturistas las conciguen y las de USA yo se las puedo mandar, y otros paises puedo preguntar el costo de el envio y de cualquier forma lo hacemos Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alyda
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alyda


Femenino Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2008

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyMar Jul 07, 2009 2:30 pm

gracias roco mañana me echo una vuelta
como las tomas tu?

gracias mil por compartirlo

mira que con tanto cursos de postres y eso que regalo la mayor parte estoy bien redondita jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
roco
EXPERTA
EXPERTA
roco


Femenino Edad : 48
Localización : usa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyMar Jul 07, 2009 4:53 pm

Hola! amiga si mira yo tomo una en la manana y otra en la noche, pero cuando comense empese a tomar 1 es en ayunas, y las recomendaciones son tomar tus 2 litros de agua diarios y un platano diario o un suplemento de potacio es muy importante esas recomendaciones, yo en lo personal como no llevo ninguna dieta como de todo pero desde que empece con las pastillas como menos cantidad, no se me antoja para nada lo grasoso incluso me da asco, a hora si que se me antoja lo fresco y antes lo cambiaba por lo calorico y ahora no, pero hay que ser responsables con lo que tomamos hay que comer de 3 veces al dia y tomar un multivitaminico. por que hay veces que tomamos algo y si no seguimos las recomendaciones hago nos puede pasar y luego le hechamos la culpa a lo que nos tomamos, en lo personal estas pastillas me an ayudado mucho con mi peso por que avia hecho mil dietas y no funcionava y estas pastillas me ciento super y quiero subir fotos de las personas incluso mias para que vean el antes y el despues. sonrie jesus te ama
Volver arriba Ir abajo
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyJue Jul 09, 2009 8:33 am

Amiguita que bueno que te este resultando estas pastillas, de verdad que si de hecho yo estoy que me muero por bajar la barriga que tengo, pero como siempre cada vez que oigo hablar de algo para rebajar siempre me meto a investigar al internet y lo primero que encontré fué esto, te dejo el link, igual a las demás chicas, hay que acordarse que todos los organismos son diferentes, vale más prevenir que lamentar, por eso me atreví a dar mi humilde opinión. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
roco
EXPERTA
EXPERTA
roco


Femenino Edad : 48
Localización : usa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyJue Jul 09, 2009 10:30 am

Hola!bizcochito gracia por tu opinion, si mira yo creemelo que al pricipio tube la misma duda, y si cada organismo funciona diferente y cada quien es responsable de lo que se toma y de cuidarse, te cometo de hecho mi cuñada las empeso a tomar y ella para empesar empeso con 2 pastillas no tomaaba nada de agua y ni potasio y yo creemelo es lo primero que les encargo pero total ella empeso con dolores en los riñones que no podia ni caminar y si las pastillas tinen diuretico y te hace perder liquidos y al perder liquidos lo primero que salen es el potacio, busca sobre que pasa si estamos bajos en potacio. Cuando tomas demograss si dan dolores si es cierto se siente como si hubieras echo ejercicio, en lo personal ami me dieron en los cachetes y en la lonja y duraron 2 dias, la diarrea me comenso a los 7 dias y fueron 3 dias que hasta 3 a 4 veces al dia iva al baño seme limpio mucho el estomago por que era demasiado estreñida, pero eso solo paso al principio hoy es normal. Eso es lo que yo e experimentado, mi hermanna tiene mas de un año tomandolas y ella se ha sentido bien, tengo una prima que es quimica y ella las analiso y no tienen ningun quimico, y si contiene lo que dice en la etiqueta por eso les recomiendo que se fijen bien si son las originales, "por que ojo hay piratas", hay muchas opiniones en el link que pasaste y respeto la opinion de cada quien y yo entien creemelo yo estube igual que tu entes de tomarlas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59


Femenino Edad : 65
Localización : California
Fecha de inscripción : 08/06/2009

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyJue Jul 09, 2009 10:46 am

Hola roco yo tambien estoy interesada este es mi correo yo vivo en california
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias
Volver arriba Ir abajo
happyday
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Fecha de inscripción : 21/04/2008

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyVie Oct 30, 2009 1:01 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, QUIERO TOMARLA YA QUE HACE POCO TUVE AL BB Y PEUS COMO ERA DE ESPERARLO YO FUI AL REVES COMI DESPUES DEL PARTO LO QUE NO COMI YA QUE MI EMBARAZO FUE MUY DIFICIL YA QUE TODO ME DABA VOMITO Y ME LA PASE MAL Y PUES QUISE COMPENSARME Y PUES VA TODO EL PESO QUE TRAIGO AHORA Y TODO POR NO CERRARLE UN POCO AL PICO, EN FIN Y AHORA ANDO BATALLANDO.


GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
happyday
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Fecha de inscripción : 21/04/2008

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptyVie Oct 30, 2009 2:54 pm

COMPAÑERA Y MAS O MENOS CUANTO CUESTA CADA BOTE.

PARA IR AHORRANDO Y EMPEZANDO CON UN BOTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptySáb Oct 31, 2009 1:31 pm

algo para adelgazar? Icon_eek
bueno yo mejor me voy mas al ejercicio, 3 dias ala semana spinning, 1 de pesas 2 de aerobicos o zumba, y todo en su lugar, las dietas para mi me son muy dificiles de seguir al pie de la letra, pues tengo 3 hijos, trabajo en oficina administradora, esposo especial en ciertos platillos, y ademas me encantan las manualidades...... asi k mejor me doy un tiempito muy temprano me voy al gym, llego a cambiar a mis nenes para el colegio, el desayuno, y a listarme para el trabajo, me a funcionado de maravilla, pues me siento con mas energia, mas vital, mas ajusto ....pero kada kien chikas yo las respeto, solo cuidensen mucho y al primer sintoma k tu dijas hay caray esto no esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡, dejalas y acude con tu medico, nuestro cuerpo nos da señales de cuando algo no esta bien...beshitos a todas
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptySáb Oct 31, 2009 1:57 pm

si se me antojo probarlas pero soy demasiado miedosaaa
me asusta ke me pueda pasar algo
como mi hermana casi se muere cuando su ginecologo
le receto el famoso parche
desde entonces no me gusta mucho experimentar
pero nunca digas nunca a lo mejor
algun dia ke se me kite lo miedoso las pruebo
se ve ke tienen buenos resultados
siguiendolas al pie de la letra y con cuidado
Volver arriba Ir abajo
America
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
America


Femenino Edad : 55
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/10/2009

algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? EmptySáb Oct 31, 2009 4:15 pm

Hola chicas, yo tb entre a ver de que se trataba este post, me intereso y busque en la red, y encontre este link, se los dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo para adelgazar? Empty
MensajeTema: Re: algo para adelgazar?   algo para adelgazar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algo para adelgazar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECETA PARA ADELGAZAR CON CHOCOLATE
» RECETAS DE COCINA PARA ADELGAZAR
» algo calientito para hoy birria de res.
» CONOCAKE'S ALGO DIFERENTE PARA LOS PEQUES
» POSTRES DE RESTAURANT Y ALGO MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PASTELES PARA TODA OCASION-
Cambiar a: