www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre Empty
MensajeTema: alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre   alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre EmptyMiér Mar 25, 2009 11:23 am

aay chicas k creen he intentado ya dos recetas de hojaldre y nomas no me sale si alguna tuviera una receta comprobada se lo agradeceria mucho pues nomas no me sale, no me sale y no me sale.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre   alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre EmptyMiér Mar 25, 2009 3:43 pm

YO ISE LA PASTA HOJALDRE CON LA RECETA DEL MAESTRO ROVIRA AHI ESTA LA RECETA EN EL APARTADO DE EL LA ISE PARA HACER LAS PALMERAS DE SU RECETA

LA PRIMERA VES ME QUEDO FATAL PERO LA SEGUNDA VES QUEDO EXCELENTISIMA

CON ESA PASTA HEMOS HECHO ROSIE Y YO RECETAS RIQUISIMAS ADEMAS ES MUY BARATO HACERLA Y LO QUE ME FALLO ES QUE NO HABIA COMPRADO LA MARGARINA ESPECIAL PARA HOJALDRE , LA COMPRE Y USE ESA Y QUEDO PADRISIMA

CLARO LA RECETA DEL MAESTRO ES EN CANTIDADES GRANDES YO SOLAMENTE REDUJE LAS CANTIDADES A LA MITAD Y LISTO AQUI TE DEJO EL LINK PARA QUE VALLAS A VER EL POST


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre   alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre EmptyMiér Mar 25, 2009 3:57 pm

EL DIA DE HOY HICE ESTAS EMPANADAS DE ATUN CON LA RECETA DE ROVIRA DE LA PASTA DE OJALDRE AQUI TE DEJO LA FOTO PARA QUE VEAS COMO ME QUEDO POR CIERTO VOLARON ESTA QUE VES AQUI ES LA UNICA QUE DE CASUALIDAD ENCONTRE AHORITA QUE BUSQUE EN LA COCINA

alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre Xe518p
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre   alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre EmptyJue Mar 26, 2009 5:59 pm

una vez hice una y fue un desastre total toda la mantequilla se me escurrio fue un lio y mejor la compro hecha, voy a intentar hacer la del maestro rovira haber si esta si me sale, la empanada que puso milla se ve sensacional tendremos que probarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre   alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe la receta de la pasta para hojaldre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amigas alguien sabe esta receta?
» EMPANADAS DE GUAYABA EN PASTA DE HOJALDRE
» alguien tendra la receta de pasta dealmendra
» Alguien sabe la receta de chamorros de cerdo adoba
» pasta de mazapan para hacer figuras quien la sabe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PANADERIA DE TODAS CLASES , Y DEMAS-
Cambiar a: