www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con crepe

Ir abajo 
+2
angylove
sandy62
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyVie Mar 06, 2009 11:22 am

Dentro de unos meses será la fiesta de mi Memo de 3 años (todavia falta pero ya quiero ir viendo que haré) y como lo vestiremos como San Charbel quiero hacer unos centros de mesa de crepé de este santo, ya una vez vi un centro de mesa de Piccolito de una virgencita de Guadalupe y me gusto mucho, pero no se como haría uno de San Charbel, alguien tiene algun patrón o alguna idea que me quiera compartir? digo...si se puede jaja de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyVie Mar 06, 2009 11:48 am

hay amiga, la verdad no tengo idea No No No No

te actualizo para ver quien te puede orientar en como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyVie Mar 06, 2009 9:10 pm

NI IDEA AMIGUIS PERO TE ACTUALIZO PARA VER SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptySáb Mar 07, 2009 12:07 am

dejame buscar algo haber si encuentrooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptySáb Mar 07, 2009 3:01 am

ORALE!! QUE IDEA TAN BONITA Y SUPER ORIGINAL AMIX!! LA VERDAD ME SUPER ENCANTO!! cheers

DEJAME BUSCAR IDEAS Y TE AVISO, SALE???

POR LO PRONTO TE ACTUALIZO!!

BESITOS.....
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyDom Mar 22, 2009 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A VER AMIGUITA .. SI TE SIRVE ESTA IMAGEN ..
Volver arriba Ir abajo
RocíoB
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
RocíoB


Femenino Edad : 52
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyDom Mar 22, 2009 8:17 pm

hola amiguita yo no tengo ninguna imagen y solo se me ocurre que compres una imagen de San Charbel y la puedas amplificar y de ahí sacar la idea de la vestimenta y de todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyLun Mar 23, 2009 1:34 pm

Muchas gracias chicas, sobre todo por su intención y pasarse a dar una vuelta por aqui, fijate Piccolito que aunque no sea precisamente el santo la imagen que me regalas, una de las mayores dudas era la cara precisamente y me gusta mucho esta carita, así que en esta imagen me basaré, al rato me pondre a hacer mi penúltima tarea de crepé en F.M y se las enseño por que creo que será fundamental para guiarme.

Y les dejo una imagen de San Charbel moderno que me encontré y un centro de mesa que me encantó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyLun Mar 23, 2009 3:31 pm

Amiga no tengo idea, pero te actualizo

suerte
Volver arriba Ir abajo
paolis
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMar Mar 24, 2009 9:56 pm

:D amiga, :idea: :idea: se me ocurre que en el centro de mesa que hagas, en lugar de poner, limpia pipas, le pongas listones, asi como se le pone a San Charbel en la iglesia y en ese mismo liston ponerle los datos: "gracias por acompañerme" , la fecha, y el nombre de tu bebé.

de recuerdo puedes dar decenarios con la imagen de Sn Charbel, dejame seguir pensando.

suerte :D
Volver arriba Ir abajo
paolis
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMar Mar 24, 2009 10:10 pm

Embarassed Embarassed Hasta ahora abrio la imagren de las galletas, pero insisto, en lugar d eponerle curly, ponle listones, y alo mejor cuando las entregues les explicas que se acostumbra ponerle listones a San Charbel.

Sad Sad Ya busque en mi libro de oraciones pero no tengo ninguna, en especial de él, a ver si me doy una vuelta por la iglesia y la copio, aunque si mal no recuerdo esta grande.

:idea: :idea: escribiendo esto ya se me ocurrio otra cosa, puedes hacer separadores d elibros con la imagen del santo y atras los datos del festejado.

recuerda que hay personas qu eno creen en santos ni en Virgenes, lo comento para que consideres lo que vayas a dar de recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMiér Mar 25, 2009 7:58 am

Gracias paolis!; de hecho todas tus sugerencias son bellísimas, si mucha gente no cree en santos lo "bueno" es que yo suelo hacer varios tipos de recuerdos, es decir por ejemplo esto de los separadores solo los daría a la familia cercana y a estos les pondría por ejemplo un oración, en cuanto a lo demas, solo haría galletas y centros de mesa con la advertencia de que si quieren llevarselo lo hagan, si no..pues pueden dejarlo.

Eres un amor Paolis, muchas gracias por tus ideas que son realmente bonitos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMiér Mar 25, 2009 9:39 am

siii .. esta excelente la idea de paolis .. de los listones de colores ! ... satinados !

ya quiero verlooooooo
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMiér Mar 25, 2009 9:46 am

Bendito y Poderoso Señor, tu que eres Rey y te sientas sobre querubines, te damos gracias por Jesús tu hijo, que nos abrió el camino a tu presencia y te damos gracias por el Espíritu Santo que Santifica a la Iglesia . Hoy en particular te queremos dar gracias por San Charbel Makhluf, gracias Señor por haber levantado este testimonio de tu poder en las hermosas montañas del Libano.Te pedimos que bendigas a la Iglesia Maronita y a todas las Iglesias que viven su vida cristiana en los países Arabes, que sean lumbreras de caridad y santidad para toda la Iglesia. Te pedimos Padre amado que nos hagas como San Charbel, que nos des un espíritu de humildad para poder encontrare en las cosas sencillas, que nos des un espíritu de obediencia para vivir en Santidad, que nos des un espíritu de alabanza y oración para encontrar la paz.



Por el amor que le profesas a Mar Charbel te pedimos que mires con ojos de misericordia lo que hoy traigo en mi corazón y que ahora pongo en tu presencia_____________________ Si es para mi bien y si se ajusta a tu voluntad hazlo realidad en mi vida yo a cambio prometo dar testimonio de tu providencia y hablar a los demás de lo que hicistes en la vida de tu Siervo Mar Charbel.Todo esto que esta en mi corazón junto a las oraciones intercesora de San Charbel las pongo en manos de Jesús, Señor de la historia y de la Iglesia en acción de Gracias y súplicas. Amén.







A VER SI TE SIRVE ... SIGO BUSCANDO
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMiér Mar 25, 2009 9:47 am

Oración

Dios, infinitamente santo y glorificado en medio de tus santos. Tú que inspiraste al santo monje y ermitaño Chárbel para que viviese y muriese en perfecta unión con Jesús Cristo, dándose la fuerza para renunciar al mundo y hacer triunfar desde su ermita, el heroísmo de sus virtudes monásticas: pobreza, obediencia y santidad. Te imploramos nos concedas la gracia de amarte y servirte siguiendo su ejemplo.
Dios Todopoderoso, Tú que has manifestado el poder de la intercesión de San Chárbel a través de sus numerosos milagros y favores, concédenos la gracia que te imploramos por su intercesión (....) Amén. (Padrenuestro, Ave María y Gloria).

ES OTRA ..
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMiér Mar 25, 2009 9:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUIZAS TE AYUDE MAS ESTA LINDISIMA IMAGEN...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyMiér Mar 25, 2009 11:53 am

Muchas gracias chicas!!!

Son unos amores, estan preciosas las oraciones y las ideas, si, yo creo que usaré listones varios y satinados, de los de doble satin para que luzcan mas, de nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
paolis
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe EmptyVie Mar 27, 2009 11:46 pm

hola amiga, ya fuí a la iglesia y la oracon esta muy grande, de cualquier forma la copie y revisando, ya te la envio Piccolito.

otra idea para la decoración es que con globos hagas una flor flower así como esta,
y la pegas en el techo y que del globo del centro le salgan unos listones de colores,
espero que me hayas entendido.
y si ya estamos hablando de listones, pues consigues o haces una piñata de listones.

espero no confundirte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con crepe Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crepe   Ayuda con crepe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con crepe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: