www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pastel de Hombre Araña

Ir abajo 
+8
EimySarahi
Ericka_gcia
Piccolito
princess_gold
sandy62
karla409
VERONICA
adgam
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyVie Feb 13, 2009 8:52 am

Chicas, paso rapidito para mostrarles mi desvelada de anoche.
Anoche le hice este pastel de quequitos a mi hijo que hoy cumple años y más tarde lo voy a llevar a la guardería para que lo festejen.
Estoy muy contenta, me gustó como me quedó, obviamente todavía me falta mucho, pues ya de tomada la foto me di cuenta que quedaron unos pequeños espacios en blanco por donde estan los contornos, los ven? no son muchos pero viendo el pastel de arriba si se ven, aqui en la oficina no lo notaron pero yo sí.
Algún tip para poder cubir perfectamente esos espacios?
Pensé que iba a estar muy difícil pero no, lo hice solo de 24 quequitos
Espero comentarios y sugerencias.
La próxima semana haré otro, ese será para mi hija y va a ser de un osito cariñosito.
Gracias por leerme y darme sus consejos.
Las quiero mucho
Dios las bendiga, pues sin ustedes no hubiese aprendido a hacer este pastel!!


Pastel de Hombre Araña Dibujogy6
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyVie Feb 13, 2009 11:53 am

AMIGA ESTA MUY LINDO, COLORES PERFECTOS PARA MI PUNTO DE VISTA, LA VERDAD NO PARECE QUE LE FALTE ALGO. FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO Y LA MAMA TAN DEDICADA. bravo bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyVie Feb 13, 2009 11:56 am

Silvia, pues valio la pena la desvelada, yo no le veo ningun error
yo creo que podrias taparle con una duya más chiquita, deja que
vengan las expertas y ellas te orienten

pero se ve muy bonito... felcidades a tu niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyVie Feb 13, 2009 4:24 pm

adgam escribió:
AMIGA ESTA MUY LINDO, COLORES PERFECTOS PARA MI PUNTO DE VISTA, LA VERDAD NO PARECE QUE LE FALTE ALGO. FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO Y LA MAMA TAN DEDICADA. bravo bravo bravo bravo

Mil gracias adgma por tus comentarios


y también mil, pero mil gracias por tus felicitaciones para mi hijo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyVie Feb 13, 2009 4:30 pm

VERONICA escribió:
Silvia, pues valio la pena la desvelada, yo no le veo ningun error
yo creo que podrias taparle con una duya más chiquita, deja que
vengan las expertas y ellas te orienten

pero se ve muy bonito... felcidades a tu niño

Vero, gracias por tu porras!!

y tambiél mil gracias por las felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyVie Feb 13, 2009 5:12 pm

yo tb lo veo de lo mas lindos
los colores super vivos
a mi no me sale hacer el fondo de estrellitas
yo le tengo ke poner una capa de betun mantekilla liso
y luego le pongo el dibujo
porke hacerloa si no puedo
asi ke me kede con la boca abierta al ver tu super trabajo
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyVie Feb 13, 2009 10:50 pm

wow te quedo precioso yo no le veo defectos, los colores firmes, bravo valio la pena la desvelada, felicitaciones a tu hijo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptySáb Feb 14, 2009 1:14 am

AMIGUITA!!

REALMENTE TE QUEDO LINDO TU PASTEL!!! MIL FELICIDADES!!!

CON RESPECTO A LOS HOYITOS O HUEQUITOS QUE QUEDARON, YO TE COMENTO LO SIGUIENTE... CUANDO HAGO UN PASTEL ALISO EL BETUN Y CON PALILLO DIBUJO LA FIGURA, YA QUE LA TENGO A MI GUSTO, ENTONCES CON LA DULLA DE HILO NUM 3 Y CON BETUN COLOR NEGRO HAGO TODOS LOS CONTORNOS, DESPUES EMPIEZO A RELLENAR CON LOS COLORES CORRESPONDIENTES A LA FIGURA CON UNA DULLA DE ESTRELLA NUM 16 LO MAS JUNTITAS POSIBLES PARA EVITAR ESOS "LUNARES" YA QUE TERMINE DE RELLENAR, ENTONCES OTRA VEZ CON EL COLOR NEGRO VUELVO A REMARCAR TODOS LOS CONTORNOS Y LISTO!! SIENTO QUE EL REMARCAR LE DA MAS REALCE A LA FIGURA Y AYUDA A TAPAR ALGUN HUEQUITO QUE HAYA QUEDADO CERCA DEL CONTORNO..

ESPERO MI EXPLICACION TE SEA DE UTILIDAD!!

TU PASTEL QUEDO LINDO LINDO!! SUPER BIEN HECHA LA FIGURITA, UNA VEZ MAS: MIL FELICITACIONES!!

BESITOS......
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 49
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyDom Feb 15, 2009 7:42 pm

sylvia esta super lindo!!!, cuando me quedan esos espacios lo que hago es apoyar solo la duya en el huquito y ya se cierra.
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyDom Feb 15, 2009 8:50 pm

AY SYLVIA VAS A 1000 X HR !

FANTASTICOS COLORES Y EL DIBUJO MUY BIEN QUE TE QUEDO ... NO LE VEO PEROS ALGUNOS.

* LO QUE DICE ME ESTIMADA TATALINA ES JUSTO TAL HAGO LAS COSAS ! NI MAS NI MENOS !

CUIDATE Y MUY PADRE TUS AVANCES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyLun Feb 16, 2009 9:18 am

karla409 escribió:
yo tb lo veo de lo mas lindos
los colores super vivos
a mi no me sale hacer el fondo de estrellitas
yo le tengo ke poner una capa de betun mantekilla liso
y luego le pongo el dibujo
porke hacerloa si no puedo
asi ke me kede con la boca abierta al ver tu super trabajo

Mil gracias Karlita por tus palabras

Hacer el fondo de estrellas no tiene mucho chiste, yo primero lo fondeo y después hice el dibujo y al final lo llené de estrellas
Inténtalo, veras que si te sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyLun Feb 16, 2009 9:19 am

sandy62 escribió:
wow te quedo precioso yo no le veo defectos, los colores firmes, bravo valio la pena la desvelada, felicitaciones a tu hijo, saludos.

GRACIAS SANDY!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyLun Feb 16, 2009 9:21 am

TATALINA escribió:
AMIGUITA!!

REALMENTE TE QUEDO LINDO TU PASTEL!!! MIL FELICIDADES!!!

CON RESPECTO A LOS HOYITOS O HUEQUITOS QUE QUEDARON, YO TE COMENTO LO SIGUIENTE... CUANDO HAGO UN PASTEL ALISO EL BETUN Y CON PALILLO DIBUJO LA FIGURA, YA QUE LA TENGO A MI GUSTO, ENTONCES CON LA DULLA DE HILO NUM 3 Y CON BETUN COLOR NEGRO HAGO TODOS LOS CONTORNOS, DESPUES EMPIEZO A RELLENAR CON LOS COLORES CORRESPONDIENTES A LA FIGURA CON UNA DULLA DE ESTRELLA NUM 16 LO MAS JUNTITAS POSIBLES PARA EVITAR ESOS "LUNARES" YA QUE TERMINE DE RELLENAR, ENTONCES OTRA VEZ CON EL COLOR NEGRO VUELVO A REMARCAR TODOS LOS CONTORNOS Y LISTO!! SIENTO QUE EL REMARCAR LE DA MAS REALCE A LA FIGURA Y AYUDA A TAPAR ALGUN HUEQUITO QUE HAYA QUEDADO CERCA DEL CONTORNO..

ESPERO MI EXPLICACION TE SEA DE UTILIDAD!!

TU PASTEL QUEDO LINDO LINDO!! SUPER BIEN HECHA LA FIGURITA, UNA VEZ MAS: MIL FELICITACIONES!!

BESITOS......


Tatis, mil gracias por el tip de volver a marcar el contorno, lo voy a tomar encuenta para el siguiente pastel que es el de mi hija, lo quiere de osito cariñosito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyLun Feb 16, 2009 9:22 am

princess_gold escribió:
sylvia esta super lindo!!!, cuando me quedan esos espacios lo que hago es apoyar solo la duya en el huquito y ya se cierra.


Princess, gracias el tip, lo voy a tomar super encuenta!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyLun Feb 16, 2009 9:24 am

Piccolito escribió:
AY SYLVIA VAS A 1000 X HR !

FANTASTICOS COLORES Y EL DIBUJO MUY BIEN QUE TE QUEDO ... NO LE VEO PEROS ALGUNOS.

* LO QUE DICE ME ESTIMADA TATALINA ES JUSTO TAL HAGO LAS COSAS ! NI MAS NI MENOS !

CUIDATE Y MUY PADRE TUS AVANCES!


Piccolito, mil gracias por tus palabras
Volver arriba Ir abajo
Ericka_gcia
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
Ericka_gcia


Femenino Edad : 47
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyLun Feb 16, 2009 10:00 am

Sylvia.. a mi me encanto tu pastel, y no vi ningun hueco, no seas tan estricta contigo, esta precioso... felicidades, podrías ser maestra !!!
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyMar Feb 17, 2009 10:39 am

waooooooooo y re contra waooooooooo ahora si que me quede con los ojos cuadradotes yo aun no me animo a hacer uno de estos y a ti te quedo mas que diviiiinooooo me encanto amiguita!! que barbara esperare con ansias al osito cariñosito que de seguro con los tips de taty sera un super belleza!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyMar Feb 17, 2009 3:54 pm

FELICIDADES AMIGA, TE QUEDO ESPECTACULAR!!!! EN RELACION A LOS HUEQUITOS QUE DICES, LO QUE YO HAGO ES QUE CON LA DUYA NO. 2 O 3, RELLENO ESOS HUEQUITOS CON BETUN DEL COLOR QUE CORREPONDA.
BESOS
MARICHU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyMiér Feb 18, 2009 1:00 pm

Ericka_gcia escribió:
Sylvia.. a mi me encanto tu pastel, y no vi ningun hueco, no seas tan estricta contigo, esta precioso... felicidades, podrías ser maestra !!!

Gracias Ericka por tus comentarios, pero todavía me falta mucho, apenas estoy haciendo mis pininos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyMiér Feb 18, 2009 1:02 pm

EimySarahi escribió:
waooooooooo y re contra waooooooooo ahora si que me quede con los ojos cuadradotes yo aun no me animo a hacer uno de estos y a ti te quedo mas que diviiiinooooo me encanto amiguita!! que barbara esperare con ansias al osito cariñosito que de seguro con los tips de taty sera un super belleza!!!!!!!


Gracias Eimy, no sabes con que nervio lo hice, primero me había dicho que quería a batman, pero el cuadrado de lego, y yo dijo, ohhh Dios mio, por favor ayudame, pero al final se decidió por el hombre araña, y yo ufff...maravillosa decisión!!

Gracias por tus porras!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyMiér Feb 18, 2009 1:03 pm

marichuvelasco escribió:
FELICIDADES AMIGA, TE QUEDO ESPECTACULAR!!!! EN RELACION A LOS HUEQUITOS QUE DICES, LO QUE YO HAGO ES QUE CON LA DUYA NO. 2 O 3, RELLENO ESOS HUEQUITOS CON BETUN DEL COLOR QUE CORREPONDA.
BESOS
MARICHU

Marichu, gracias por tus felicitaciones y por el tip, uno más a mi lista de tips
GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyMiér Feb 18, 2009 3:12 pm

wow esta muy bien hecho muy lindo felicidades
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptySáb Mar 28, 2009 4:19 pm

Wooow te quedó divino felicidades
Volver arriba Ir abajo
estrella11
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyJue Abr 16, 2009 12:04 am

MUCHAS FELICIDADES TE QUEDO SUPER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña EmptyJue Abr 16, 2009 10:32 am

Blanca, Gigi, Estrella
Mil gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastel de Hombre Araña Empty
MensajeTema: Re: Pastel de Hombre Araña   Pastel de Hombre Araña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pastel de Hombre Araña
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pastel hombre araña
» HULK EL HOMBRE VERDE
» HULK EL HOMBRE VERDE
» Galletas de Hombre Araña
» HOMBRE ARAÑA Y SUS ARAÑITASSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Cup Cakes-
Cambiar a: