www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien me puede ayudar?

Ir abajo 
+2
mely
Rit@
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyMiér Nov 19, 2008 12:34 pm

Mi esposo me compro una base para el papel de cocina, obvio para la cocina jiji pero la compro en color natural y me decia que la queria pintar con manchas de vaca, es decir un fondo blanco y manchas negras, pero en esto tambien me declaro ignorante...que pinturas se usan, se lija la pieza? se le tiene que poner una base u luego el blanco? alguien tendra a bien hecharme una manita??


Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyMiér Nov 19, 2008 12:43 pm

esstoy en ceros amiga


ni idea tengo, si supiera con gusto te ayudaria
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyMiér Nov 19, 2008 1:28 pm

amiga si la pieza esta barnizada, si la tienes que lijar, si es de madera natural puedes pintar directo,compra lapintura en cualquier fereteria,pidela para madera.
y si queres un acabado brilloso ya cuando este seca la pintura dale la ultima pasada con barniz transparente que tambien compras en la ferreteria.
espero te sirva.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALITA DE POLLO
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
ALITA DE POLLO


Femenino Edad : 48
Localización : MONTERREY, MEXICO
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyMiér Nov 19, 2008 2:46 pm

UPS NO SE.. HABER SI ALGUIEN DE POR AQUI TE AYUDA

BESITOS..
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyMiér Nov 19, 2008 5:04 pm

te envio un pm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyJue Nov 20, 2008 12:16 am

😕 NI IDEA AMIX!! 😕

MIL DISCULPAS... Embarassed AHORA SI QUE NO TE PUDE AYUDAR... Sad Sad Sad

BESITOS..
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyJue Nov 20, 2008 12:43 pm

Hola, hace tiempos hice unas manualidades parecidas, si se medio lija la pieza(madera)pero con suavidad (limpiar impurezas)y si ya viene lijada solo la limpias con un paño,le aplicas la pintura blanca (spray-madera) dejas secar y luego le aplicas las manchas negras...y luego un brillo o fijador. Si lijas mucho la madera abriras los poros de la madera y tendras que aplicar una base...sino no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyJue Nov 20, 2008 12:45 pm

QUe buen tip Cocina, deja me lo agenda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyMiér Nov 26, 2008 11:48 am

KE BUENOS TIPS DIERON..GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptyVie Nov 28, 2008 10:20 pm

BUENISIMOS TIPS, GRACIAS.
NO SOY EXPERTA ENMADERA PERO SI ES MADERA NATURAL SI SE LIJA. ESPERO Y CUANDO LA TERMINES NOS MUESTRES TU TRABAJO. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptySáb Nov 29, 2008 10:27 pm

Hola.... bueno .... si esta bien acabada la pieza..... no es necesario que se lije....solo la tienes que limpiar con un paño humedo....para quitar los restos de polvo que tenga la pieza.....y luego que esta bien limpia..... la comienzas a pintar...esto se hace con pinturas acrílicas que son base agua.... hay muchas marcas..... bueno..... seguimos....si la vas a pintar con pintura acrílica blanca.... observa después de la primera mano si se necesita otra mano.....deja secar entre mano y mano..... si ya quedó bien cubierta tu base....procede a marcar las manchas que vas a pintar en negro...... tambien pintalas con cuidado con la pintura acrílica negra...... una vez seco tu trabajo....lo protejes con varniz mate....o bien barniz brilloso si quieres que brille...... trabajo terminado..... espero haberte ayudado...... los pinceles pues los que tengas que sean adecuados para el espacio que vas a trabajar....... y bueno si no está bien acabado el trabajo de madera.... debes lijar con una lija fina.... espero que te quede hermoso tu trabajo....como todos los que confeccionas..... hasta pronto..... Sonia gisela
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? EmptySáb Nov 29, 2008 10:42 pm

:scratch: UPSS YO NO SE NADITA, PERO VEO QUE TE HAN OFRECIDO MUY BUENOS TIPS, SUBO EL TEMA A VER SI MAS AMIGUITAS TE AYUDAN 🎅
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar?   Alguien me puede ayudar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????????????????
» chicas quien me puede ayudar
» ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LA RECETA DE ROSCA PASTELERA?
» alguien me podria ayudar con betun tradicional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MANUALIDADES EN MADERA-
Cambiar a: