www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo una duda con la lechera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyMiér Nov 12, 2008 11:28 am

hace como 2 semanas abri una lata de leche condensada pero solo le hice un oyito fue para unos hotcakes y estubo en refrigeracion pero hoy que quise ponerle a otros hotcakes jajajaj ya estaba cristalizada la parte de arriba mi duda es ¿ya no sirve? o como le hago para que se le quite lo cristalizado o yano se le quita jajaja que preguntona verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyMiér Nov 12, 2008 11:47 am

MAMAOSA escribió:
hace como 2 semanas abri una lata de leche condensada pero solo le hice un oyito fue para unos hotcakes y estubo en refrigeracion pero hoy que quise ponerle a otros hotcakes jajajaj ya estaba cristalizada la parte de arriba mi duda es ¿ya no sirve? o como le hago para que se le quite lo cristalizado o yano se le quita jajaja que preguntona verdad.

Pues mira Mamaosa, yo se que calentadola en el micro lo cristalizado se deshace pero lo que no es nada recomendable es dejarla en la lata, lo mejor es ponerla en un contenedor hermético y asi observas si cambia de textura o ya no sirve pero el metal y el aire hacen por ahi algunas reacciones quimicas no muy recomendables por salud, yo la tiraria y abriria una mas.
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyMiér Nov 12, 2008 12:18 pm

angelazul gracias tons mejor la tiro
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyMiér Nov 12, 2008 12:49 pm

SI MEJOR TIRALA NO ES BUENO GUARDARLAS EN CONTENEDEDORES DE METAL
SIGUE EL CONSEJO DE ANGEL AZUL
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyJue Nov 13, 2008 9:28 pm

si amiguita es mejor que pierdas unos pesitos y no tu salud, tirala y cuando la guardes sacala de lata y tapala en un recipiente con tapa, asi lo hago yo y me ha durado bastantito tiempo sin cambiar su textura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyJue Nov 13, 2008 9:37 pm

SI MAMAOSA, NO VALE ARRIESGARSE CON UNOS CUANTOS PE$O$ MEJOR ABRE OTRA LATA Y PARA LAS SIGUIENTES OCASIONES VACIA LA LATA EN UN CONTENEDOR CON TAPA Y ASUNTO ARREGLADO, TE DURA MAS TIEMPO Y COMO DICE SANDY NO PIERDE SU TEXTURA NI NADA...

BESITOS..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyVie Nov 14, 2008 6:56 am

mamaosa:

si no tiene mas de 24 horas en el recipiente la puedes usar, pero no es recomendable que se quede cualquier alimento en recipientes de metal,
hay latas que tienen proteccion para resistir y que no se eche a perder el producto,
ahora que si lo pones en un recipiente tapado dentro del refri y aun asi se te hizo una capita cristalina arribita, pues esto es debido al azucar que contiene, nada que no puedas solucionar poniendola unos minutitos en el micro o bien a baño maria.

cuando utilices cualquier cosa que venga en lata y solo sea la mitad , procura tener recipientes pequeños con tapita y de preferencia transparentes para que sepas que tienes ahi.
yo compro en materias primas unos recipientes transparentes o vasitos transparentes con tapita... salen economicos y en caso de que guarde sabor u olor del alimento que ahi guardaste pues se desechan.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyVie Nov 14, 2008 8:47 am

alicia que buen tip gracias
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera EmptyVie Nov 14, 2008 12:48 pm

angelica que bueno que les sirva el tip creo que entre todas encontramos soluciones vdd ??? y eso es bonito

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una duda con la lechera Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda con la lechera   tengo una duda con la lechera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda con la lechera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una duda
» tengo una duda
» POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA
» Hola chicas tengo una duda
» CHICAS.......TENGO UNA DUDA ME AYUDAN PORFAVOR ES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: