www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pastel para despedida biblica

Ir abajo 
+4
MAMAOSA
sandy62
marichuvelasco
Migdelina
8 participantes
AutorMensaje
Migdelina
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 43
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyDom Nov 09, 2008 8:54 pm

Pastel para despedida biblica Transferenciadeimagen resulta que unos amigos tuvieron su despedida y yo les regale elpastel, hice el triple de fresa del curso de rosie, pero de mango y quedo bueniiisimo tanto que una ilustre asistente se acerco a preguntarme la receta, yo ya les habia dicho que vendia pasteles y demas cosas de reposteria fina, y la señora esta se ofendio porque le dije que no podia darle la receta, una risa porqeu llego bien salsa diciendome tu lo hiciste, dime como se hace, con hariana de cajita o regular y como le pones el mango crudo o cido y yo con cara de what porque cada pregunta iba acompañada de un picotazo de sus dedos en mi hombrito y dije asi me quemes las patas no digo!!! jajajajajaja y al final me dijo ya se como se hace es como el pastel de manzana y le digo pues o se como sea su receta del pastel de manzana y me dice pues yo tampoco te la voy a dar y le digo como guste y dice eres muuuy amablre muchas gracias y me volteo la cara toda la fiesta y cuando me despedi me mando a gomitas chichuahua jajajaja....en fin!!

Saludos gracias por entrar a ver mi historia y mi cake
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyDom Nov 09, 2008 10:32 pm

ORALE!!! AHORA SI QUE ME HICISTE REIR CON LA MUJER ESTA!! jaja POBRINA SU BUENA BILIS QUE DERRAMO!! jaja PERO BIEN CONTESTADO AMIX!!!

Y TU PASTEL MARAVILLOSO!! ME ENCANTO SE VE MUUUUUUUUY ANTOJABLE!! PERO YO NO TE VOY A PEDIR LA RECETA, EH? JAJAJJA

GRACIAS POR MOSTRARNOS TU DELI-PASTEL!! Y POR HACERME REIR CON LA HISTORIA!!

BESITOS....
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyDom Nov 09, 2008 11:32 pm

HAY AMIGA, QUE RICO SE VE TU PASTEL, ME ENCANTO, Y BIEN HECHO, PORQUE HABRA GENTE QUE SABE QUE A ESO SE DEDICA UNO E INSISTEN EN QUE LES DIGAS COMO LOS HACES???? YO TE LA PLATICARE PEOR, TENGO UNA "AMIGA" QUE DICE, MI AMIGA MARICHU ES BIEN BUENA ONDA, PREGUNTALE COMO Y ELLA TE DA TODAS SUS RECETAS, COMO????? DOY MIS RECETAS????? PERO QUE LE PASA, SI NO SABE EL TRABAJO QUE ME HAN COSTADO Y EL DINERO QUE LES HE INVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE GASTEN EN LIBROS, RECTAS Y CURSOS COMO YO Y YA VEREMOS SI LAS DAN O NO.
VOY A ESTAR COMO EL ESPOSO DE UNA AMIGA, QUE CADA VEZ QUE LLEGABA A QUE LE CORTARAN EL PELO, EL PELUQUERO LE DECIA, QUE HAY LICENCIADO, NO HA IDO DE CACERIA? SI, TRAJE UN VENADO, HAY LE ENCARGO UNA PIERNITA LICENCIADO, Y ASI CADA VEZ QUE IBA, HASTA QUE UN DIA LO HARTO Y LO INVITO DE CACERIA, GASTO EN EQUIPO, GASOLINA, PARQUE, CINTILLA, AUTOPISTAS: ESTO EN DINERO, Y LUEGO EN IR A CAZARLO, SUBIRLO, LIMPIARLO, DESTAZARLO, ETC,. ETC., Y LE DICE EL LIC. COMO VEZ BALTAZAR? QUE TE PARECIO LA CACERIA???? NO LICENCIADO, QUE BARBARO QUE CARO Y QUE CAANSADO SALE ESTO, BUENO PUES HAY TE ENCARGO UNA PIERNITA NO????????? JAJAJAJAJA
BESOS
MARICHU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 12:29 am

jaja SIEMPRE HA SIDO MAS FACIL ENCARGAR!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Migdelina
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 43
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 12:44 am

en mi casa un un dicho que dice, encargo sin dinero se olvida jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 7:54 am

risa ME HICISTE REIR TAN TEMPRANO CON ESTA BENDITA MUJER.

AMIGUITA TE QUEDO BIEN BONITO TU PASTEL ME PASAS LA RECETA, JA JA JA NO ES CIERTO ES BROMA, YA ME IMAGINO EL SABOR TAN RICO YA HICE EL DE FRESA AHORA ME LO IMAGINO CON MANGO DELICIOSO MMMMMMMM NOS HUBIERAS GUARDADO UNA RABANADITA, DELI DELI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 12:38 pm

AMIGA DICENNN????? QUE NO ES BUENO SER EGOISTA PERO LA VERDAD QUE BUENO QUE NO LE DISTE LA RECETA PERDON.... PERO ES PARTE DEL NEGOCIO O NO????

OJALA Y SU PASTEL DE MANZANA SEPA MEJOR O POR LO MENOS QUE DE VERDAD LO SEPA HACER PORQUE SU CONTESTACION ME SONO A PUES YO TAMBIEN SE HACER UNO DE MANZANA Y NO TE DOY LA RECETA..... BLA, BLA, BLA, risa risa risa

POR LO MENOS SU BUEN CORAJE QUE PASO
SALUDOS
QUE DIOS TE BENDIGA
TU SIEMPRE AMIGA
MSC
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 40
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 12:43 pm

jajajaja que cosas a mi si me la das? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 1:01 pm

Que bonito pastel Migdelina! yo tambien tuve una despedida de soltera biblica, eso si no hubo un pastel tan bonito.

Oye que onda con la señora esa he?? yo creo que lo de compartir es voluntario, a mi me gusta dar lo que se a la gente que yo considero merecedora, es como cierta señora allegada a mi familia (llamese suegra jajaja) que siempre, siempre me preguntaba las recetas de lo que yo hacia, siempre y yo siempre se las daba...yo me decia, pues que al ser mi suegra no tendria nada de malo al contrario, pero cuando yo le preguntaba algo se hacia de las muy tomadas y no me decia ni siquiera si lo que yo detectaba en el plato era lo que yo creia o no...el colmo vino un dia que fuimos a pasar la navidad alla y como viven bien lejos nos fuimos temprano, con mucho valegorrismo dijo que no habia comprado nada por que su hija estaba enferma y ahi me tienen a mi improvisando con unas pechugas cordon blue y mi suegra como halcón viendo como las hacia, cuando les pregunte si les habian gustado...me hicieron el favor de decirme que estaban "mas o menos" cual fue siendo mi sorpresa que para el cumple de mi cuñada varios meses despues vamos a su casa con toda su familia y las mismas pechugas, pero las mismas nomas que rebanadas en rueditas, y todo el mundo "estan fabulosas" y mi suegra "ah si! es una receta de mi hija" :no se: si modo, desde ese dia mira...a nadie de la familia que no sean mis hermanas les digo nada.

Ah! edito por que se oyo muy feo la parte final, aqui he subido algunas de las pocas bellezas que he hecho aunque sin foto, pero lo hago de corazon por que auqi he aprendido muchisimo de ustedes, no quise que sonara a que no les daria a ustedes lo mucho o poco que se hacer.
Volver arriba Ir abajo
Migdelina
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 43
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 1:16 pm

oye pues nosotras somos como hermanitas, ya le tengo cariño al rabano tan famoso y al morenazo de fuego jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 1:20 pm

Migdelina escribió:
oye pues nosotras somos como hermanitas, ya le tengo cariño al rabano tan famoso y al morenazo de fuego jeje

Gracias Migde, eres un amor. Dios te Bendiga
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 2:09 pm

CLARO!!!! O QUE YO DIGO TAMBIEN, QUE UNO SABE A QUIOEN LE PUEDE DAR SUS RECETAS Y A QUIENES NO, POR EJEMPLO, YO A MI MAMA, NI AUNQUE ME PAGUEN!!!!! LE DOY MIS RECETAS, PORQUE LE DIGO QUE ES BIEN FACILITA, Y SE DEJA IR DE ANCHO LUEGO LUEGO Y ZOPAS!!! SUELTA LAS RECETAS SIN DARSE CUENTA!!!!!!, HOY POR EJEMPLO, ME PLATICO QUE UNA SOBRINA LE ENCARGO HACER UNA ESPECIE DE FALDITAS PARA HACER EJERCICIO, SE PONEN ARRIBA DE LA ROPA DE GIMNACIO Y TE SIRVE PARA TAPARTE LAS POMPAS Y PONERTE DE CADA LADO, EN UNAS BOLSITAS, EL CELULAR Y EL MP3, Y HAY UNA SRA. QUE SE LAS ESTA HACIENDO YA, PERO DE CADA YARDA DE TELA LE HACE NADAMAS 2 Y MAMA, BIEN Sad LE DICE: HAY MIJITA, SI DE CADA YARDA SALEN 3""""" MADRE!!!!! MADRE!!!! PARA QUE LE DICES!!!! TU SACA 3 Y VENDELAS Y YA!! SI LA OTRA SEÑORA SACA 2 A TI QUE TE VALGA!!!!!!
BESOTES
MARICHU
Volver arriba Ir abajo
ALITA DE POLLO
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
ALITA DE POLLO


Femenino Edad : 48
Localización : MONTERREY, MEXICO
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 2:30 pm

HAY NIÑAS.... PUES SI... YO TAMPOCO SE COMO HACERLE PORQUE AHORA CADA QUE HAGO ALGO (ACLARANDO Y ESO QUE NO SOY TAN EXPERTA COMO UDS) Y ME PREGUNTAN Y PRIMERO SI DECIA Y AHORA YA LE DIGO A MI MAMA QUE YA NO QUIERO DECIR, PORQUE LUEGO SI QUIERO VENDERLOS..(PORQUE LOS PRIMEROS ERAN GRATIS, VERDAD) Y COMO LE HAGO??, UNA AMIGA HASTA SE ENOJO PORQUE NO LE DIJE LA RECETA PORQUE COMO DICES MIGDE AHI ESTA, ES DE CAJA, NO VERDAD.. ENTONCES QUE LE PUSISTE Y ESTO Y LO OTRO... Y ME DICE HAY AL CABO NI LO VOY A HACER.. Y ME QUEDO PENSANDO ENTONCES PARA QUE ME ESTAS PREGUNTANDO.. OYE PUES INVESTIGALE... Y LUEGO MI CUÑADA ME PREGUNTABA POR UNO DE FONDANT Y ME REI Y LE DIGO HAS DE CUENTA QUE ES DE LA LETY (UNA PASTELERIA) Y DOÑA LETTY NO ESTABA EN LA TIENDA PARA DARTE LA RECETA Y ME VUELVO A REIR Y LE DIGO ES QUE NO ME ACUERDO LLEVA MUCHAS COSAS... AHORA RESULTA AHORA HASTA ME TENGO QUE HACER LA TONTA PARA NO DAR LA RECETA.

EN FIN.. GAJES DEL OFICIO..

BUENO VOLVIENDO AL TEMA, TE QUEDO MUY LINDO.. NO TOME EL CURSO DE ROSIE (PORQUE ENTRE DESPUES AL FORO, OJALA REGRESE Y LO VUELVA A DAR) PERO VI LOS PASTELES DE LAS TAREAS Y SE VEIAN DELICIOSOS... Y ELTUYO SE VE SUPER LINDO, Y CON MANGO MMMM QUE RICO...

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 5:06 pm

ay Migde jajajaj, que cosas!!!!!!!!!! pues tu pastel se ve de rechupete!!! asi que no dudo ni tantito que te haya quedado supersensacional y pues ni modo con la señora! se quedo con las ganas jijiji
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 8:39 pm

Migde !

Que buen pastel te aventaste - yo hice el de fresa y estaba rico .. pero de mango no ... perooooo segurisiiimo esta super!

Y jejeeee pues soy de las que comparto pero .. hay cosas que me han costado demasiadoooo intentos para afinarlos .. pero si son personas especiales para mi pus si les digoo toodoo ... al fin el sol sale para todos!
Volver arriba Ir abajo
Migdelina
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 43
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyLun Nov 10, 2008 9:23 pm

Si eso q ni que, pero en el pedir esta el dar.

o no?
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica EmptyMar Nov 11, 2008 10:41 am

TU PASTEL MUY BONITO Y RICO ME IMAGINO PORQUE SI EL DE FRESA ESTABA RIQUISIMO CON MANGO ME IMAGINO QUE MAS PORQUE A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO EL MANGO.
Y LA HISTORIA AMIGA CREO QUE TODAS HEMOS PASADO POR ESO QUE TE DIRE YO QUE TENGO UNA SRA TIA DE MI MARIDO MUY QUERIDA Y MUY METICHITA, UN DIA ME DICE SABES HACER EL POSTRE DE CHAYOTE Y YO WHAT MMM QUE LLEVA Y ME DICE PUES ARROCENA CHAYOTE MOLIDO HUEVOS ETC ETC Y LE DIJE ESA ES TORTA DE CHAYOTE Y SI SE HACE ASI ASI TAN TAN Y ME DICE BIEN ENOJADA PUES EL POSTRE QUE TE DIGO NO ES ASI ES SIN HUEVOS ME EQUIVOQUE Y SE VOLTEA BIEN ENOJADA....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastel para despedida biblica Empty
MensajeTema: Re: Pastel para despedida biblica   Pastel para despedida biblica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pastel para despedida biblica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PASTELES PARA TODA OCASION-
Cambiar a: