www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una supermega ayuda por favor

Ir abajo 
+3
EimySarahi
GUERCA
sandy62
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyVie Oct 17, 2008 9:00 am

Chicas buen día!

Necesito una supermega ayuda por parte de ustedes
Ayer mi hermana me llamó para decirme que una amiga de ella quiere un pastel de zanahora para HOY, obviamente no le dije que no, y que me agarro a buscar una receta y encontré, pero ho sorpresa, pasados los 30 minutos me asomo a ver como va, pues ya era el tiempo, la receta decía que 25 minutos y le di 5 de más, bueno, al asomarme veo que el centro esta como que hirviendo, como si fuera un volcán y como en medio minuto.... sopas... se hundió por completo, sabrán como me sentí... me puse a llorar en ese momento y corre mi esposo a ver que me había pasado y yo sentada en el piso viendo lo que quedaba del pastel, me dice que tienes y le digo asomate a ver el dichoso pastel y hagan de cuenta que se hundió todo del centro y no le abrí para nada el horno, lo dejé solito, chicas por favor ayudenmen, porque habrá pasado, segui las instrucciones al pie de la letra. please no quiero quedar mal con este mi primer pedido, los otros pasteles que he hecho me han quedado bien y han sido regalo, y ahora que esta sería mi primera venta me salió un desastre, por favor si alguna de ustedes tiene una receta de pastel de zanahoria le agradecería que me la pasara para hoy mismo hacerla en cuanto salga del trabajo para entregarselo hoy en la noche a la amiga de mi hermana y si alguien me puede explicar porque me pasó esto, please, denme una receta comprobada por ustedes por favor, anoche no dormí, me la pasé lloranro hasta la 1:30am, me sentí un fracaso, por favor ayuda, please

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyVie Oct 17, 2008 9:58 am

Sylvia haber:

primero quiza sea que le pusiste mucho bicarbonato o mucha azucar


yo hago la receta asi

3/4 t. de aceite
3/4 taza de azucar
3 huevos
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de canela
25 gramos de nuez picada
25 gramos de coco rallado
25 gramos de pasas
2 tazas de harina
3 zanahorias grandes ralladas
pongo en un recipiente el aceite el azucar y los huevos , bato muy bien, le agrego la canela la nuez el coco las pasas y las zanahorias y por ultimo le pongo la harina cernida con el bicarbonato. todo esto lo bato con una cuchara de madera porque se hace muy pesado ya

lo pongo en un molde engrasado y enharinado y meto al horno precalentado a 180 grados centigrados

mas o menos lo dejo cocer por espacio de entre 35 a 45 minutos depende


el betun pues ya lo sabes , queso crema con azucar glass y extracto de vainilla
o de almendra
ay amiguita ojala que te sirva esta receta yo ya la he echo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyVie Oct 17, 2008 10:28 am

Alicia, sabes que... es parecida la receta tuya a la que hice, pero como decía cuch. yo puse una cucharada en lugar de una cucharadita, a lo mejor eso fue... el bicarbonato hizo que se hundiera el pastel ...
ya tomo nota y lo voy a realizar

me salvas compeltamente

muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptySáb Oct 18, 2008 12:02 am

sylvia ojala y te haya salido ya bien tu pastel con la receta de alice, ya me imagino como te has de haber sentido animo amiguita no te deprimas a todas nos ha sucedido algo parecido, cuentanos como te fue, besitos y que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA


Femenino Edad : 54
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptySáb Oct 18, 2008 10:29 am

SYLVIA!!.ESPERO NO HABER LLEGADO MUY TARDE, ESTA RECETA QUE TE PRESENTO ES DEL FORO DE FM, LA PUSO JOSEFINA GUERRA, SUS RECETAS ESTAN RIQUISIMAS Y MUY CONFIABLES, AUNQUE TODAVIA NO HE HECHO ESTA RECETA, PUES ES LA QUE YO TENGO EN MI RECETARIO, Y QUISE COMPARTIRTELA, PARA QUE LA COMPARES Y SI QUIERES HACERLA.



HOLA CHICAS BUENOS DIAS Y MUY FELICES PASCUAS BUENO PUES AYER 06 DE ABRIL MI MARIDIN CUMPLIO AÑITOS Y MI BEBE Y YO LE HICIMOS UN PASTELITO DE ZANAHORIA Y APROVECHE PARA REALIZAR UN PASO A PASO ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO MIL SALUDOS Y AHI LES VA

RECETA
HORNEAR A:
2 TAZAS DE HARINA 350 GRADOS POR 50 MINUTOS
1 TAZA DE AZUCAR
1 CUCHARITA DE REXAL
1 CUCHARITA DE BICARBONATO
1 CUCHARITA DE CANELA
3 TAZAS DE ZANAHORIA RAYADA
1 TAZA DE ACEITE
4 HUEVITOS ENTEROS


MEZCLA DE INGREDIENTES

BATIDO DE TODOS LOS INGREDIENTES

DEVE QUEDAR CON ESTA TEXTURA

PUEDES AGRAGAR PIÑA, PASAS, COCO, Y NUEZ SI USTEDES LO DESEAN

PREPARACION DE MOLDES (ENHARINAR)

COCCION A 350 GRADOS POR 50 MINUTOS

DESMOLDARLOS Y DEJARLOS ENFRIAR POR UNOS 30 MINUTOS LAS BANDAS METALICAS QUE SE VEN ARRIBA DE LA BARRA SE LE PONEN AL MOLDE AL REDEDOR ANTES DE METERLO AL HORNO PARA EVITAR QUE SE LES HAGA PANCITA A LOS PASTELES Y ASI NO DESPERDICIAMOS PASTEL Y SE VEN MAS BONITOS PAREJITOS ( LAS BANDAS SE MOJAN ANTES DE PONERSELAS A LOS MOLDES.

Y DESPUES DE ESO LO DECORAN A SU GUSTO YO USE EL BETUN DE QUESO CREMA QUE ES MAS O MENOS IGUAL AL DE MANTEQUILLA (MUY CALORIFICO PARA MI GUSTO PERO DA UN BUEN SABOR AL PASTEL)

RECETA DEL BETUN

1 PAQUETITO DE 8 OZ DE QUESO PHILADELPHIA A TEMP. AMBIENTE
1/2 TAZA DE MANTEQUILLA SUAVE
2 CUCHARITAS DE VAINILLA
4 1/2 A 4 3/4 DE TAZA DE AZUCAR GLASS

MODE DE PREPARAR

BATE EL QUESO CON LA MANTEQUILLA HASTA CREMARLOS EN ESE INTER AGRAGLE LA VAINILLA Y CUANDO YA ESTE ESTO BIEN CREMADITO AGREGA POCO A POCO 2 TAZAS DE AZUCAR GLASS Y CUANDO ESTEN BIEN MEZCALDAS A GREGA EL RESTO DEL AZUCAR POCO A POCO HASTA DARLE LA CONSISTENCIA DEL BETUN PUEDES PONERLE EL COLOR QUE TU QUIERAS Y SIRVA TAMBIEN PARA DECORAR EL PASTEL YA QUE LA CONSISTECIA LO PERMITE LO ADORNAS A TU GUSTO Y LISTO PARA COMERLO
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyLun Oct 20, 2008 1:03 pm

Muy buenas recetas!!!!!!

Sylviaaaaaaa como te fue? cuenta!
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyLun Oct 20, 2008 6:43 pm

Sylvia solo te deseo q te salga super el pastel, te entiendo perfectamente.Que te salga todo muy bien y nos cuentas ☀
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyLun Oct 20, 2008 7:09 pm

Ay Sylvi que tremendo ojalá te hayan servido las recetas que te dieron y todo haya salido muy bien, luego nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyMar Oct 21, 2008 11:23 am

Chicas muchas gracias!!!

Paso rapidito, pues tengo mil de chamba aqui en la oficina, ayer no pude entrar...
Gracias a Dios y a ustedes quedó super bien...
Alicia, mil gracias, hice tu receta, de todo corazón gracias! quedó genial!
Guerca.. mil gracias por tu receta también...
Sandy, Eimy, Cocinita, Gigi... muchas gracias por estar al pendiente....
Quedó super bien, pero por las primas no tomé foto....
Pero al parecer voy a hacer otro, pues una compañera del trabajo de mi marido quiere uno y a lo mejor se lo pide a mi marido, mañana le dice si, si lo va a querer o no, y a ese si le tomo la foto para presentárselos

NUEVAMENTE MIL GRACIAS CHICAS.....

DIOS LAS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyMar Oct 21, 2008 11:35 am

k padre k todo te salio bien, ya me imagino si te da frustracion cuando es para ti mucho mas cuando es para vender pero k bueno k al final todo salio bien, y Dios kiera k te siga saliendo mas trabajo
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyMar Oct 21, 2008 1:35 pm

Me alegra horroresss q te saliera bien, q bueno...una vez yo tenia entrega de bocadillos y me pidieron huevitos de codorniz y me vine a la compu a chatear al ratito siento el olor se quemaron todossss...llore, llore....y fui al super como loca a buscar y me costo un mundo encontrar...pero sali del lio.

Espero q te pidan el otro y nos traigas fotos asi me animo, buen dia ☀
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyMiér Oct 22, 2008 1:34 pm

gracias 1 MUY BUENAS RECETAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor EmptyMiér Oct 22, 2008 10:54 pm

SYLVIA, MIL DISCULPAS, EN ESTOS DIAS NO HABIA PODIDO ENTRAR AL FORO MAS QUE A MARCAR ASISTENCIA...

ME HUBIERA ENCANTADO PODERTE AYUDAR!!! PERO ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE FINALMENTE TODO HAYA TENIDO UN FINAL FELIZ!!! :D OJALA TE ORDENEN EL OTRO PASTEL Y NOS PUEDAS ENSEÑAR LA FOTO!!

BESOS Y MIL BENDICIONES PARA TODAS....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una supermega ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Una supermega ayuda por favor   Una supermega ayuda por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una supermega ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR
» como dar ese brillito a las gelatinas??? rossie me puedes ayudar?
» ayuda por favor
» Ayuda con fondant por favor
» AYUDA POR FAVOR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: