www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intento de canasto de kekis!

Ir abajo 
+7
Gigi
duken
jazz1408
cocinita35
sandy62
princess_gold
EimySarahi
11 participantes
AutorMensaje
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyJue Oct 16, 2008 5:58 pm

Hola chicas, hoy cumplio años la maestra de mi niño y se me ocurrio hacerle un canasto de kekitos, yo bien propia me compre mi duya para hacer rosas y me chute varios videos de hacer rosas en youtube, pero a la hora de la hora mi marido me estaba apurando por que se nos hacia tarde y ya no los decore como yo queria, solo el del centro me quedo mas o menos bien, pero bueno... a mi niño le encanto y el iba bien orgulloso con su regalo, a la maestra tambien le gusto y escuche a una mami decir "que bonito" asi que despues de todo no me fue tan mal, pero espero para la siguiente poder hacer mis rositas (si es que me salen!!!!)

Intento de canasto de kekis! Casast10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyJue Oct 16, 2008 6:13 pm

Te quedaron muy bien. A mi tambien me encantaria un detalle asi
tu intento fue bien logrado. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 49
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyJue Oct 16, 2008 6:16 pm

eimy! que bueno que les encanto, te recomiendo que cuando los vuelvas hacer puedes hacerlos con tiempo de anticipado y los guardas en el refri en un toper y asi no te agarren las prisas!!

no distingo bien tu foto pero no dudo que esten preciosos!!
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyJue Oct 16, 2008 6:18 pm

Citación :
Te quedaron muy bien. A mi tambien me encantaria un detalle asi
tu intento fue bien logrado. Felicidades

Gracias amiguita....
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyJue Oct 16, 2008 6:20 pm

Citación :
eimy! que bueno que les encanto, te recomiendo que cuando los vuelvas hacer puedes hacerlos con tiempo de anticipado y los guardas en el refri en un toper y asi no te agarren las prisas!!

no distingo bien tu foto pero no dudo que esten preciosos!!

Es que yo trabajo todo el dia (de 8:30am a 7:00 pm) y en las noches preparo postrecitos que vendo aqui en mi oficina , asi que es dificil para mi encontrar tiempos y la culpa la tuvo mi maridin que en la mañana no se queria parar pero luego bien que me andaba apurando, pero para la otra me tienen que salir, gracias por tus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 7:45 am

te quedo muy bonito amiguita y lo principal que tu hijo iba feliz, ya veras que con la practica y sin prisas te quedara todavia mejor, cuidate mucho amix y que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 9:13 am

Citación :
te quedo muy bonito amiguita y lo principal que tu hijo iba feliz, ya veras que con la practica y sin prisas te quedara todavia mejor, cuidate mucho amix y que dios te bendiga.

Si amiguita mi mayor recompensa fue ver a mi niño orgulloso de lo que llevaba y aunque apenas va a cumplir 4 añitos y no sabe mucho pues es muy gratificante para mi ver esa sonrisa en su cara y bueno de sabor si estaba muy rico que es lo que importa por que al fin de cuentas va para la panzita jijijiji
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 9:50 am

Muy bonitos flower
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 11:33 am

pues para mi se ven geniales, ajajajjaa el mio fue una tragedia que nunca me salio, y mi canasta ahi sigue....

felicidades amiguita esta de lujo, y la maestra de toñito debio quedar fascinada!!!

besos
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 4:25 pm

Citación :
Muy bonitos
Gracias amiga....
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 4:26 pm

Citación :
pues para mi se ven geniales, ajajajjaa el mio fue una tragedia que nunca me salio, y mi canasta ahi sigue....

felicidades amiguita esta de lujo, y la maestra de toñito debio quedar fascinada!!!

Amiguita yo me acuerdo que me comentaste que ibas a hacer unos, pero nunca me platicaste que terminaron en tragedia, pues que te paso?
Volver arriba Ir abajo
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken


Femenino Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 4:52 pm

EYMI TE QUEDO LINDO Y LO PRINCIPAL ES QUE TU NIÑO IBA BIEN CONTENTO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 5:54 pm

Te quedaron bien lindas y si a tu nene le gustaronpues que más pides
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 7:05 pm

EIMY!! QUE LINDO QUEDO TU CANASTO!!!

ME ENCANTO!!! MIL FELICIDADES AMIX!! Y YA ME IMAGINO AL CHIQUITIN SUPER ORGULLOSO DEL CANASTO QUE LE HIZO SU MAMI ESPECIALMENTE PARA SU MAESTRA!!

QUE LINDO DETALLE AMIX!!!

BESITOS..
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 8:02 pm

ke bueno Eimy ke les gusto
de ke sabro eran
se ven muy lindos
ke hermoso detalle de tu parte
Volver arriba Ir abajo
Gaby fg
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Gaby fg


Femenino Edad : 50
Localización : Culiacán ,Sin
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 9:26 pm

estan bonitos

gracias por enseñarlos besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyVie Oct 17, 2008 11:22 pm

Amiguis!!, estan preciosos tus kekitos!!, a mi me gustaron mucho y aunque no te hayan salido como tu querias, creeme que la miss de Toñito se sintio super consentida, y sabes? es bueno que no te hayan gustado por que eso significa que tu sabes que puedes hacerlos mejor y dar mas de ti.

bravo :cup cake: :gracias por :
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyDom Oct 19, 2008 7:20 am

HOLA BETY !!!

NO SE DISTINGUE BIEN LA IMAGEN PERO NO DUDO QUE TE HAYAN SALIDO FENOMENALES !!

SI ESTARIA BIEN VOLVERLOS A INTENTAR .. PARA ACOMODARLOS BIEN .. SI DESEAS ALGUNA ORIENTACION YA SABES DONDE ENCONTRARME !!!
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! EmptyDom Oct 26, 2008 12:17 am

FELICIDADES AMIGUITA TE QUEDARON MUY BIEN Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE A LA MAESTRA LE GUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intento de canasto de kekis! Empty
MensajeTema: Re: Intento de canasto de kekis!   Intento de canasto de kekis! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intento de canasto de kekis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Cup Cakes-
Cambiar a: