www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primer trabajo...

Ir abajo 
+3
jazz1408
ALITA DE POLLO
Piccolito
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMar Sep 30, 2008 9:46 pm

Ayyy amigas...aqui traigo mi primera gelatina!!! bueno asi le digo yo pero ustedes me dirán!!! me puse tan nerviosa jajaja nunca habia hecho algo asi, pero de tanto ver me anime a mi gelatina propia!!! a ver que opinan!! les digo como la hice!!! la receta super facil la tomé de la web. jajaja

Para empezar prepara un sobre de gelatina puede ser frutilla, cerezas, frambuezas,(son los gustos que mejor quedan) luego colocarla en la heladera.
Aparte en un bol coloca un pote de crema o queso crema 200g. con 150g. de azúcar, mezcla hasta preparar una crema chantilly.
Cuando la gelatina comience a cuagular agregar la crema.
Luego decorar a gusto y listo!!!


Bueno este es el primer trabajo que realizo en mi vida!! tengo que mejorar algunos detalle pero a mi familia le encanto!!! piensen que solo hace un mes que me dedico a la reposteria!!! jajaja Bueno le agregué algunas fresas cortaditas y crema chantilly para decorarla...no vean mis piquitos que todavia no he tomado curso jajajaj besos!!!!

Mi primer trabajo... Gelatinafresita
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMiér Oct 01, 2008 8:10 am

AY MUÑECA PUES ESO SE VE DE LUJO ...

QUE DELICIOSO A DE ESTAR
Volver arriba Ir abajo
ALITA DE POLLO
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
ALITA DE POLLO


Femenino Edad : 48
Localización : MONTERREY, MEXICO
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMiér Oct 01, 2008 8:29 am

PUES PARA SER LA PRIMERA COMO DICES VERO TE QUEDO SUPER BIEN.. QUE RICO, FELICIDADES...

ALITA DE POLLO
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMiér Oct 01, 2008 8:47 am

se ve deliciosa!! yo quierooooo

buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMiér Oct 01, 2008 8:47 am

coincido!!! super bien y super antojable!!!! felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMiér Oct 01, 2008 8:49 am

que linda gelatina, para ser la primera esta mas que bien, a mi las gelatinas no se me dan.. y eso que ya he hecho un buen.. y nada, te quedo divina, felicidades
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMiér Oct 01, 2008 11:41 am

AMIGUITA SI ESE ES TU PRIMER TRABAJO, YA ME IMAGINO CUANDO SEAS TODA UNA EXPERTA, TE QUEDO SUPER Y SE VE BIEN ANTOJABLE. FELICIDADES POR TU ENTUSIASMO Y GANAS DE TRABAJAR.
Volver arriba Ir abajo
karlaliz
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyMiér Oct 01, 2008 4:43 pm

Amiga que bella gelatina esta preciosa incluyendo los pikitos he muchas felicidades a mi en lo personal ya me sacaste el habre felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyJue Oct 02, 2008 1:26 pm

muy rica y gracia por la receta mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyJue Oct 02, 2008 11:23 pm

precioso gracias por compartirlo con nosotras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyVie Oct 03, 2008 7:09 pm

Muchas gracias por sus comentarios amigas!! para mi es un honor sus palabras, espero seguir aprendiendo junto a ustedes!! besitos esta gelatina se las debo a ustedes que me han mostrado un mundo lleno de dulzura por descubrir!!!

Besitos para todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptyVie Oct 03, 2008 8:08 pm

WOW AMIGA!!!

NO HABIA VISTO TU POST!!!!! muy bien

QUE DELICIA DE GELATINA NOS HAS TRAIDO!! QUE BARBARA SUPER ANTOJABLE!!! :comiendo choco

ME HAS DEJADO CON UN ANTOJO.... QUE QUE BARBARA!!! Y DICES QUE ESTAS HACIENDO TUS PININOS??? 😕 ENTONCES QUE SERA CUANDO SEAS TODA UNA EXPERTA!!!! affraid

MIL FELICIDADES AMIGUITA!!!

GRACIAS POR DEJARME CON UN ANTOJO DEL TAMAÑO DEL MUNDO!!! cheers

BESITOS...
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... EmptySáb Oct 04, 2008 12:05 am

estas segura que es la primera? que barbara te quedo preciosa y muy antojable, imaginate cuando tengas experiencia como te van a quedar, impresionantes, gracias amiguitas por deleitarnos con esta ricura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo...   Mi primer trabajo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer trabajo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola mi primer trabajo y mi primer aporte
» Mi primer trabajo en pasta
» Aqui mi primer trabajo en foamy... juego de baño
» GALERIA DE TRABAJOS ROSITAS DE GOMITA
» POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GELATINAS-
Cambiar a: