www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Receta y tips de porcelana fria!!

Ir abajo 
+6
marypatino23
ALITA DE POLLO
angylove
sandy62
angelanned
Piccolito
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyLun Sep 29, 2008 1:50 pm

Aqui les traigo la receta y como realizar la porcelana fria!!

Receta y tips de porcelana fria!! Receta10


PREPARACION!!!

1.- En una cacerola de teflón mezclar todos los ingredientes hasta que queden bien unidos.

2.- Llevar la mezcla a fuego mínimo directo. Cocinar de 20 a 25 minutos, revolviendo siempre con una cuchara de madera. La mezcla se comenzará a espesar poco a pco (se parecerá a la ricota). Seguir revolviendo hasta que la pasta esté totalmente unida y despegada de los bordes de la cacerola. Retirarla del fuego.

3.- Amasar con las manos en una mesada durante unos minutos hasta que se enfrie. La masa tiene que estar firme, si queda muy blanda significa que está aun cruda. Si esto ocurre, la masa necesita unos minutos más de cocción.

4.- Colocar en una bolsa de plástico y guardar en un recipiente hermético fuera de la heladera. Despés de 24 hs. estará lista para modelar!!!!


YO COMO CUALQUIER MADRE MODERNA LA COMPRO EN UNA TIENDA!!! jajajaa

Receta y tips de porcelana fria!! Aprend10
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyLun Sep 29, 2008 2:36 pm

MUCHAS GRACIAS VERO .. HIJOLE CREO QUE SERIA MUY DIFICIL ESO PARA MI .. AUNQUE SIEMPRE EH QUERIDO APRENDER.
Volver arriba Ir abajo
angelanned
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angelanned


Femenino Fecha de inscripción : 10/05/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyMar Sep 30, 2008 7:40 pm

HOLA VERO.
LA PARAFINA ES LA QUE SE USA PARA HACER VELAS?
SE VE BUENA TU RECETA, LA HAZ HECHO.
GRACIAS.
SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyDom Oct 05, 2008 9:47 am

gracias por la receta nunca lo hehecho dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyMar Oct 21, 2008 3:08 pm

jajajajjajaja y hace mucho hice unos borreguitos s e igual compre la masa jejeje pero ahora que estos haciendo un curso en fm
la tuve que hacer y si me salio bien bueno le salio bien a mi novio por que el en si la hizo jejejejejej
yo nadamas le hiba diciendo que le tenia que poner

gracias por tu receta vero
Volver arriba Ir abajo
ALITA DE POLLO
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
ALITA DE POLLO


Femenino Edad : 48
Localización : MONTERREY, MEXICO
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyMar Oct 21, 2008 4:19 pm

JA, JA.. QUE ONDA VERO, PUES YO ENTONCES TAMBIEN QUIERO SER UNA MADRE MODERNA.. PORQUE UNOS INGREDIENTES NI LOS CONOZCO O ACA EN MEXICO SE LLAMARAN DIFERENTES?

PERO GRACIAS IGUAL Y SE PUEDE COMPRAR LA MASA... AUNQUE NO IMAGINO EN QUE TIPO DE TIENDAS, LA PUEDAN VENDER..

SALUDOS.. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyMar Nov 04, 2008 8:40 am

hola amigas!! las tiendas o negocios como le decimos en mi pais tienen nombres diferentes pero no dejemos que el idioma nos detenga!! yo compro la masa donde vende cotillon (productos para cumpleaños, velitas, vasos, manteles tematicos) tambien se venden en artisticas (son negocios donde venden pinceles, acrilicos, para los que le gusta la pintura como arte, etc) o en librerias (lugar donde vende cuadernos, utiles para el colegio, lapices, etc) espero que mi explicacion sea clara!! no se preocupen por hacerla, yo creo que es mas facil comprarla y sacarnos las ganas de modelar!! jajajaj

un beso a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyJue Nov 06, 2008 8:51 am

Vero gracias por los tips yo no me animo a hacer esta receta jaja me da miedito, ponme una receta de un pan o flan o algo que sea comestible y si la hago pero esta de la porcelana por alguna razon me da cocita hacerla porque estoy casi segura que no me quedaria, asi que optaria por comprarla, jaja solo que aca ni idea de donde la vendan, saludos angelica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyJue Nov 06, 2008 11:52 am

VERO!!

NO SE DONDE ANDABA QUE NO HABIA VISTO LA RECETA!!! Y LA VERDAD SE ME ANTOJA MUCHO HACERLA!!...

PERDON POR LA "INDIORANCIA" 😕 PERO LA "COLA VINILICA" VIENE SIENDO ALGO ASI COMO EL PEGAMENTO BLANCO (AL QUE LLAMAMOS RESISTOL?), EL ALMIDON DE MAIZ VIENE SIENDO LA MAIZENA? :scratch: PARA PINTAR LA MASA QUE TIPO DE COLORANTES SE DEBEN UTILIZAR?

AYYY!! PERDON POR TANTA PREGUNTA, PERO QUIERO HACERLAAAA!!!

MIL GRACIAS AMIX!!

BESITOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyMiér Nov 26, 2008 11:25 am

GRACIAS MUY BUENOS TIPS...SALUDOS


:Excelente apor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyLun Dic 15, 2008 7:57 pm

Amiga siiiiiiiiiii el resistol es mi cola vinilica, estuve investigando en la web, siempre hago eso cuando no entiendo algo!!! en realidad en mi pais se dice plasticola pero pensé que cola vinilica era mas internacional!!!
jajajaja bueno te dejo besitos y ya puedes ir tomando clases en mi curso!!!
Te espero!!!
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyLun Dic 15, 2008 8:12 pm

Angelica, disculpa que ando metiendo mi cuchara, pero en michaels o joanns, venden la pasta o porcelana en el area de clay, la venden en paquetitos como de plastilina. saludos y que tengas lindo dia.

angelicap1015 escribió:
Vero gracias por los tips yo no me animo a hacer esta receta jaja me da miedito, ponme una receta de un pan o flan o algo que sea comestible y si la hago pero esta de la porcelana por alguna razon me da cocita hacerla porque estoy casi segura que no me quedaria, asi que optaria por comprarla, jaja solo que aca ni idea de donde la vendan, saludos angelica
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyMar Dic 16, 2008 4:33 pm

Muchas gracias por la receta, yo si me animo a hacerla porque lo único que me falta es el resistol y ese lo consigo fácil
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyLun Jun 15, 2009 10:30 am

Muy buena receta!!!!!!!! manos a la obra!
Volver arriba Ir abajo
YANINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : B.C
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyVie Oct 22, 2010 12:03 am

GRACIAS X COMPARTIR!!!
YO TAMBIEN QUIERO APRENDER HACERLA PERO LA PIENSO XK NUNCA EN MI VIDA LA HE INTENTADO HACER Y NO LA VAYA A REGAR....
Y SIN K NADIE ME ORIENTE
Volver arriba Ir abajo
gloria p.
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 65
Localización : EU.
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! EmptyLun Oct 24, 2011 1:43 pm

Receta y tips de porcelana fria!! 673395 gracias por la receta pero aqui en EUA. donde podre conseguir las cosas
y me encantaria modelar figuras Receta y tips de porcelana fria!! 89673
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Receta y tips de porcelana fria!! Empty
MensajeTema: Re: Receta y tips de porcelana fria!!   Receta y tips de porcelana fria!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Receta y tips de porcelana fria!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porcelana fria
» Porcelana Fria
» Mi PUCCA en Porcelana Fria
» Mis BACKYARDIGANS en Porcelana Fria
» bandejas en porcelana fria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Pasta Francesa, Porcelana Fina, Fimo, Plastilina, etc...-
Cambiar a: