www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste

Ir abajo 
+18
karla409
Yellow Ana
ORNELAS65
RocíoB
lucy y andy
Ayde
irma nelia araiz gaytan
Janet
EimySarahi
Alexandra
jazz1408
adgam
sandy62
paolis
GUERCA
Gigi
MILLA
esperanzarmz
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz


Fecha de inscripción : 18/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyVie Sep 19, 2008 8:10 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Dsc03012[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Dsc03011[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Dsc03010[/img]

Saludos
Esperanza
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyVie Sep 19, 2008 8:30 pm

TE QUEDO LINDISIMA

QUE BUENO QUE LE TOMASTE FOTO POR QUE SIRBE DE MUESTRA

GRACIAS


Good post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyVie Sep 19, 2008 8:33 pm

wowrale, como se hacen estan gelatinas? esta hermosa, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyVie Sep 19, 2008 9:01 pm

Que linda te quedó amix, felicidades
Volver arriba Ir abajo
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA


Femenino Edad : 54
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyVie Sep 19, 2008 9:10 pm

affraid ....entre porque solo me imaginé como siempre verde, blanco y rojo ...pero no me imagine que era el aguila........ WOW ..esta hermosa tu gelatina.
deberas me sorprendi. esta muy bien hechecita!., felicidades, eres una experta!... bravo
Volver arriba Ir abajo
paolis
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyVie Sep 19, 2008 11:40 pm

WOW :WOW 2: WOW espectacular, felicidades que bonita te quedo, dan ganas de guardarla y no comerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyVie Sep 19, 2008 11:55 pm

Hola, que preciosidad de gelatina :comiendo choco , la hiciste con papel glasin? y pinturas vegetales a mano? es que yo estaba leyendo al respecto el otro dia, tanto trabajo valió la pena por que se ve bellisima!, me imagino que hasta da cosa comersela bravo , yo hice hace dos años para estas fechas una tricolor, y para mi ya era festiva jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptySáb Sep 20, 2008 10:55 am

lindisima eres una profesional
¡como hiciste el dibujo amiga siempre e querido aprendrlo y me gustaria que compartieras losmpasos de como dibujar en la gelatina
gracias
Volver arriba Ir abajo
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz


Fecha de inscripción : 18/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptySáb Sep 20, 2008 12:32 pm

Amiguitas que bueno que les gusto y muchas gracias por sus bellas palabras.

Angelazul:

la hiciste con papel glasin? Si amiguita es hecha con papel glasin

y pinturas vegetales a mano? Si son pinturas vegetales y la pinte a mano nada mas que esta vez pinte en el papel glasin toda el aguila con los colores y luego la puse en la gelatina y me quedo como si la hubiera hecho en la impresora.

Y la hice asi porque me invitaron unos amigos a pasar el 15 de septiembre con ellos y no sabia que llevar y me puse como a las 11:00 de la mañana hacerla y la cita era a las nueve de la noche y como minimo tenia que estar la gela 4 horas en el refri para que tuviera buena consistencia y como no me hiba dar tiempo de pintarla directamente a la gela lo que que hice fue pintarla en el papel y luego desmolde la gela como a las 8:45 p.m. y luego puse el papel glasin pintado y lo deje 10 minutos y retire el papel y asi quedo nada mas retoque en los detalles que no paso bien y nada mas y la lleve a la fiesta y a todos les gusto la gelatina blanca es vainilla, la rojas es de sabor a frutas rojas y la verde de limon.

Espero te haya contestado todas tus pregunta. Saludos.

Chocolitos: Mira estoy por hacer una gelatina de unicornios para un cumpleaños de una mestra y la va a regalar a su sobrinita el viernes primero Dios entonces yo tengo que hacer la gela minimo el miercoles con los colores de los unicornios que vaya a corde a la invitacion y dejarla todo un dia en el refri y el jueves pasaria mi dibujo al papel y pintaria en el papel y la pegaria a la gela el mismo viernes voy ha sacar la fotos y con mucho gusto subo mi PAP al foro.

Saludos
Esperanza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptySáb Sep 20, 2008 7:58 pm

muy original.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyLun Sep 22, 2008 12:06 pm

esperanzarmz escribió:
Amiguitas que bueno que les gusto y muchas gracias por sus bellas palabras.

Angelazul:

la hiciste con papel glasin? Si amiguita es hecha con papel glasin

y pinturas vegetales a mano? Si son pinturas vegetales y la pinte a mano nada mas que esta vez pinte en el papel glasin toda el aguila con los colores y luego la puse en la gelatina y me quedo como si la hubiera hecho en la impresora.

Y la hice asi porque me invitaron unos amigos a pasar el 15 de septiembre con ellos y no sabia que llevar y me puse como a las 11:00 de la mañana hacerla y la cita era a las nueve de la noche y como minimo tenia que estar la gela 4 horas en el refri para que tuviera buena consistencia y como no me hiba dar tiempo de pintarla directamente a la gela lo que que hice fue pintarla en el papel y luego desmolde la gela como a las 8:45 p.m. y luego puse el papel glasin pintado y lo deje 10 minutos y retire el papel y asi quedo nada mas retoque en los detalles que no paso bien y nada mas y la lleve a la fiesta y a todos les gusto la gelatina blanca es vainilla, la rojas es de sabor a frutas rojas y la verde de limon.

Espero te haya contestado todas tus pregunta. Saludos.

Chocolitos: Mira estoy por hacer una gelatina de unicornios para un cumpleaños de una mestra y la va a regalar a su sobrinita el viernes primero Dios entonces yo tengo que hacer la gela minimo el miercoles con los colores de los unicornios que vaya a corde a la invitacion y dejarla todo un dia en el refri y el jueves pasaria mi dibujo al papel y pintaria en el papel y la pegaria a la gela el mismo viernes voy ha sacar la fotos y con mucho gusto subo mi PAP al foro.

Saludos
Esperanza

Hola, fijate que se borraron los post del dia domingo y era donde te decia que muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, y creeme que tu gelatina me inspiró mucho. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyMar Sep 23, 2008 7:13 am

amiguita te quedo preciosa eres toda una profesional, esperare ansiosa tu pap, diosito te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyMar Sep 23, 2008 7:29 pm

bravo FELICITACIONES AMIGA POR TU TRABAJO...GRACIAS POR MOSTRARNOS!!! Te imagino a cada rato abriendo el refri para ver si ya habia cuajado!! jajajaja
QUE LINDO TRABAJO!!! FELICITACIONES!!
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyMiér Oct 01, 2008 12:02 pm

ESTA SUPER HERMOSA ESTA GELATINA. TU SIEMPRE TE LUCES AMIGUITA CON TUS GELATINAS. GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS TRABAJOS TAN BONITOS.
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyMar Oct 07, 2008 4:06 pm

bravobravobravobravobravobravo

toda una obra de arte...

gracias 1
Volver arriba Ir abajo
Alexandra
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alexandra


Femenino Edad : 48
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyMar Oct 07, 2008 4:25 pm

Esta super linda te felicito te quedo expectacular..
Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Alexan12
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyLun Oct 13, 2008 3:55 pm

Que hermosa gelatina! me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyLun Feb 09, 2009 2:03 pm

ESTA PRECIOSA TU GELATINA ME ENCANTO TE QUEDO MUY ORIGINAL GRACIAS POR COMPARTIR
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyLun Feb 09, 2009 9:14 pm

wow que linda, de seguro debe estar sabrosa
gracias por compartirla
Volver arriba Ir abajo
irma nelia araiz gaytan
EXPERTA
EXPERTA



Fecha de inscripción : 11/05/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyDom Abr 19, 2009 3:35 pm

Que lindo trabajo, se ve impecable, original y precioso, te felicito, gracias por mostrarlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ayde
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Femenino Edad : 52
Localización : Mcallen texas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyDom Abr 19, 2009 10:33 pm

WOW WOW WOW que gelatina tan original y tan padre que te quedo,asi quiero una para mi cumple , ya que cumplo el 16 de septiembre bien patriota felicidades. muy bien muy bien muy bien muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyDom Abr 19, 2009 11:16 pm

:WOW 2: Te quedo muy linda...ojala y eso lo aprenda a hacer muy pronto el en curso de gelatinas. Estoy un poco bruta para eso...siempre que hago una gelatina me queda bien aguada y la tengo que tirar....Me dejastes impresionadisima... WOW
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyJue Abr 23, 2009 12:15 pm

herrrmosa , kbarbara te kedo super no la habia visto pero k linda te kedo
Volver arriba Ir abajo
RocíoB
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
RocíoB


Femenino Edad : 52
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyJue Abr 23, 2009 12:55 pm

muy bonita la gelatina, solo que cual es el papel glasin
Volver arriba Ir abajo
ORNELAS65
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 59
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste EmptyJue Abr 23, 2009 1:01 pm

TE QUEDO PRECIOSA. ES UN TRABAJO REALMENTE PROFESIONAL. GUAUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty
MensajeTema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste   Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» espero que les guste
» Espero les guste
» ESPERO LES GUSTE LA PAGINA
» Espero les guste mi pastel...de principiante...
» ESPERO LES GUSTE ES MAYA CANVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GELATINAS-
Cambiar a: