www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 donde comprar el unicel en USA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyLun Sep 08, 2008 10:09 am

Chicas que vien en usa, alguien save donde puedo comprar el unicel (telgopor) en placa? pero el unicel como el de mexico no el que esta duro y poroso sino el que esta como esponjadito que es como muchas bolitas comprimidas? el que es igual que el de los vasos.. si alguien save porfa diganme en donde lo consiguen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyJue Sep 11, 2008 8:50 am

angelicap, porque no tratas Michaels o Hobby Lobby. Tambien puedes tratar en las paqueterias, donde venden cajas de carton a los comerciante ya que tambien los usan para empacar cosas delicadas. tambien metete en google.com y busca por styrofoam sheets. aqui esta un ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyJue Sep 11, 2008 9:53 am

Gracias alma, ya habia ido a michaels, y a hobbylobby pero el que venden ahi es muy poroso y es como mas rigido, al pintarlo se ve medio raro, jaja igual y son mis nervios yo soy novata en esto del unicel, pero aqui en san antonio venden unos adornos muy lindos que traen de mexico y el unicel es totalmente diferente, da mejor terminado, pero ya cheque el link que me pusiste y esta muy util, gracias por tu ayuda. y ya saves cualquier cosa aqui estamos.. saludos Angelica
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptySáb Mar 21, 2009 8:11 pm

yo lo compro en el home depot
o en el lowes
donde estan las insulaciones
es super compacto y bonito
lo compro de tamaño de placa enorme
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptySáb Mar 21, 2009 8:12 pm

ahh por cierto esta mas barato que en el michaels
ahi dan carisimo una pieza
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyLun Mar 23, 2009 7:08 pm

act.........
Volver arriba Ir abajo
valnun
EXPERTA
EXPERTA
valnun


Femenino Edad : 54
Localización : Moreno Valley, CA.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyVie Jun 05, 2009 11:38 pm

Hola chicas, yo tambien lo he mirado en home depot pero esta mas barato en lowes, y aun mas barato o sea gratis, si lo piden en las mueblerias, yo he encontrado placas grandes y te lo regalan porque para ellos es basura, nadamas lo necesitan para protejer los muebles que estan empacados, saludos, Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyLun Nov 23, 2009 4:16 pm

YO LO COMPRO EN LOWEA
Volver arriba Ir abajo
maryloza33
EXPERTA
EXPERTA
maryloza33


Femenino Edad : 48
Localización : california
Fecha de inscripción : 04/10/2009

donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyLun Nov 23, 2009 6:58 pm

donde comprar el unicel en USA? 134633
Volver arriba Ir abajo
almac
AYUDANTE
AYUDANTE
almac


Femenino Edad : 44
Localización : USA
Fecha de inscripción : 31/12/2009

donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyLun Mar 01, 2010 12:07 am

tambien yo lo compro en lowes pero muy buena idea valnun pedirlo en las mueblerias nunca habia pensado en eso gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria p.
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 65
Localización : EU.
Fecha de inscripción : 02/10/2011

donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? EmptyVie Oct 28, 2011 2:58 pm

donde comprar el unicel en USA? 673395 gracias por la buenisima informacio la cual no sabia donde comprar el unicel en USA? 89673
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde comprar el unicel en USA? Empty
MensajeTema: Re: donde comprar el unicel en USA?   donde comprar el unicel en USA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
donde comprar el unicel en USA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: TRABAJOS CON UNICEL-
Cambiar a: