www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHUPETERO.... ME AYUDAN?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyLun Jul 07, 2008 12:14 pm

HOLA!!! AMIGAS NECESITO DE SU AYUDA Y SABIDURIA... YA TENGO PROXIMA LA PIÑATA D EMI PRINCIPE AZUL Y QUIERO HACERLE UN CHUPETERO... EL TEMA ES ELMO Y LA VERDAD NUNCA HE TRABAJADO CON EL UNICEL Y TENGO MIEDO DE QUE ME SALGA UN MUGRERO... ME PODRIAN AYUDAR CON UN PASO A PASO O EXPLICANDOME COMO HACERLO Y QUE MATERIALES NECESITO... SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDITOS Y GRACIAS POR SU APOYO... LILY.
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyLun Jul 07, 2008 4:28 pm

amiguis nunca he trabajado el unicel pero ya veras que nuestras hermanitas pronto te pondran ideas y como trabajarlo, que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyMar Jul 15, 2008 6:04 am

no se como ayudarte pero te actualizo,Suerte!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyMar Jul 15, 2008 4:29 pm

Que es un chupetero? es un chupon como de bebé o que? Perdón pero es increible que todas hablemos español y tengamos que explicarnos que son algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyMar Jul 15, 2008 4:36 pm

Gigi se les llama asi a los centros de mesa de unicel donde encajas las paletitas.... aqui esta uno tomado de la red...
CHUPETERO.... ME AYUDAN? Chupet10
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyMar Jul 15, 2008 4:51 pm

Danly si no te quieres complicar tanto la vida puedes buscar circulos de unicel cortados, o si tienes cortadora de unicel le puedes comprar la placa de unicel y cortar la forma que quieras como la foto que puse anteriormente que es de como undulada, yo lo pinto con pinturas acrilicas y las bases entre una y otra plaquita de unicel son con papel corrugado que tambien lo puedes pintar o comprar del color deseado, yo suelo ponerle papel china, pero mira mejor te paso la direccion de una pagina con infinidad de chupeteros y temas para fiesta para que te des mas ideas.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyMar Jul 15, 2008 4:56 pm

Ohhh ya entendí, aqui en México no sé ni como les decimos.

Mira si lo quieres hacer tú pues es muy fácil. Haces un dibujo de Elmo del tamaño que quieres que te quede tu imagen, lo recortas y cuando ya esté lo marcas con un plumón en unicel para que se vea bien por donde vas a cortarlo y luego ya nadamás lo cortas con un cortador para unicel, para terminar lo pintas con pintura acrílica y te va a quedar precioso, yo soy fan de los personajes de Plaza Sésamo los amo de verdad. Si quieres dibujos de Elmo o cualquier otro personaje me avisas yo tengo varios que igual y te sirven
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? EmptyMiér Jul 30, 2008 1:51 pm

huy pues yo me quiero aventar a hacer unos para la fiesta de mi nene, alguien que tenga experiencia????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty
MensajeTema: Re: CHUPETERO.... ME AYUDAN?   CHUPETERO.... ME AYUDAN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHUPETERO.... ME AYUDAN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: TRABAJOS CON UNICEL-
Cambiar a: