www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito receta de barbacoa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

Necesito receta de barbacoa Empty
MensajeTema: Necesito receta de barbacoa   Necesito receta de barbacoa EmptyMiér Jul 02, 2008 10:38 pm

hola chicas alguien seria tan amable de decirme como
se hace la barbacoa,, y mil gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Necesito receta de barbacoa Empty
MensajeTema: Re: Necesito receta de barbacoa   Necesito receta de barbacoa EmptyJue Jul 03, 2008 11:02 am

BARBACOA

5 libras de carne para cocer en trozos
2 cucharaditas de especias al gusto

sal al gusto
3 tazas de chile colorado que no pique (*)
2 ajos
1/2 taza de vinagre blanco

Se pone la carne en una olla de cocimiento lento.
Aparte se licuan los 5 ultimos ingredientes y se ponen sobre la carne y se revuelve.
Y se conecta la olla primero a temperatura alta y cuando empieza a hervir, se le baja el calor y se deja hasta que la carne este blandita.


(*) PREPARACION DEL CHILE COLORADO
Se lavan y se les quita las semillas a 3 chiles pasilla secos y a 3 chiles California secos.
So ponen a cocer en agua y cuando esten blanditos se descarta el agua en que se cocieron y se licuan con un poco de agua limpia a que quede espesito y se cuelan.

nota: la tome de la web de univision espero no se ofenda la persona que la puso.
ESPERO TE SIRVA ES PARECIDA COMO LA HAGO YO, PERO NO LA TRAIGO A LA MANO, ESTA DICEN SALE MUY RICA YA ESTA PROBADA.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Necesito receta de barbacoa Empty
MensajeTema: Re: Necesito receta de barbacoa   Necesito receta de barbacoa EmptyJue Jul 03, 2008 4:36 pm

yo la hago asi no te pongo cantidades porque mas o menos le voy calculando

compro pescuezo platanillo falda y pide si te pueden dar un pedazo de manzana, lo pones a cocer en una olla de cocimiento lento con laurel oregano comino ajo pimienta sal y yo le pongo todas las hierbitas que tenga a la mano en mi alacena, un pedazo de cebolla y por cada kilo de carne le pones una zanahoria, no se para que pero la persona que me enseño a hacerla me dijo que se le ponia pero no recuerdo para que, yo la pongo en la noche y en la mañana que me levanto ya esta. Asi si la quieres blanca pero si la quieres roja yo la hago con chile cascabel y chile color solo que no le quito las semillas los lavo bien los pongo a hervir los licuo con sus condimentos y luego esa salsita la frio pero antes de echarla a la olla en que se va a freir la cuelo, ahi pongo la carne y la dejo toda la noche en la olla de cocimiento lento o si la quieres rapido puedes ponerla en la olla de presion, espero que me entiendas y te sirva la receta. Si la haces mandanos una foto para ver que tal te quedo, con cariño, sandy
Volver arriba Ir abajo
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

Necesito receta de barbacoa Empty
MensajeTema: Re: Necesito receta de barbacoa   Necesito receta de barbacoa EmptyLun Jul 07, 2008 2:08 pm

muchas gracias por ayudarme,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito receta de barbacoa Empty
MensajeTema: Re: Necesito receta de barbacoa   Necesito receta de barbacoa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito receta de barbacoa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TACOS BARBACOA
» barbacoa casera
» BARBACOA DE POLLO
» hola necesito una mega rica receta de crema pastelera
» FRIJOLES PUERCOS,, PARA ACOMPAÑAR BARBACOA..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: RECETAS DE COCINA - (No postres)-
Cambiar a: