www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿como pinto las gelatinas?, plumines...

Ir abajo 
+9
jazz1408
Gigi
sandy62
adgam
pastelerita
esperanzarmz
karla409
reyna
laura_blue
13 participantes
AutorMensaje
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue


Femenino Edad : 47
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyDom Jun 22, 2008 7:47 pm

No se si se usan los plumones lavables o los otros... compré lavables, pero ahora que lo pienso ya no estoy segura, y mañana elaboro mi primera gelatina con transfer... ¿me podrán ayudar y decirme de que tipo deben de ser?

Compré pincelín de 18, lavables

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
reyna
EXPERTA
EXPERTA
reyna


Femenino Localización : Coahuila de Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyDom Jun 22, 2008 8:04 pm

Hola laura, los marcadores q se usan son los q dicen no toxicos, yo te recomoiendo los de marca crayola, espero haberte ayudado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyDom Jun 22, 2008 10:52 pm

si laura tienen ke ser no toxicos para ke se puedan comer los de la marca wilton tb sirven al igual ke los crayola solo fijate bien ke digan no toxicos y unos hasta traen el dibujo de unas galletas para ke sepas ke son esos
Volver arriba Ir abajo
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz


Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyLun Jun 23, 2008 2:23 pm

Amiguita tambien puedes pintarla con pinturas de gel de master chef o otras marcas nada mas que cuando vayas a pintar le tienes que poner tambien tantito brandy o el que quieras para que lo remojes tantito y agarres de la pintura y luego quitas el exceso y vas pintando.

el brandy es para que seque la pintura.

Espero aberte ayudado
Saludos
Esperanza
Volver arriba Ir abajo
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyMar Jun 24, 2008 2:38 pm

SOLO PASE A SALUDARLAS
Y MUCHAS GRACIAS POR LOS TIP
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 50
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyMiér Jun 25, 2008 1:44 pm

GRACIAS POR SUS TIPS, MUY BUENOS. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptySáb Jun 28, 2008 9:07 pm

Estan seguras de que no hacen daño los plumines, aunque digan no toxicos, no se a mi en lo personal se me hace que a la larga hacen daño, ustedes que son expertas en la materia que opinan? es que desde cuando tengo tentacion de hacer una gelatina asi, pero no me he animado.
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyLun Jun 30, 2008 5:27 pm

No hacen daño son no tóxicos porque son especialmente para niños, ellos se llevan todo al a boca y les encanta chuparlos, si fueran tóxicos se enfermarían, además la cantidad de pintura que se utiliza en las gelatinas es muy poca así que no tengas pendiente, si de cualquier forma dudas utiliza master chef que son mucho más caras pero te dejarán mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptySáb Jul 05, 2008 2:36 am

subo tema para que lo vean
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptySáb Jul 05, 2008 9:10 am

los de Wilton son buenos y esa compania se dedica a la pasteleria....
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptySáb Ago 02, 2008 9:42 am

Pues se que son mejores los vegetales como wilton, betty crocker pero puedes usar cualquiera que sean no toxicos, ya sea pincelin, crayola, etc..
Volver arriba Ir abajo
bibi
EXPERTA
EXPERTA
bibi


Femenino Edad : 50
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:21 am

que bien, tambien me sirvio las contestaciones
de esta pregunta, gracias. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
ORNELAS65
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 59
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyLun Mayo 11, 2009 1:04 pm

HOLA CHICAS!! YO TAMBIEN DESCONOZCO QUE PLUMONES USAR PARA LOS BOMBONES, PERO SEGUN LEI EN INTERNET, NO SON RECOMENDABLES LOS NO TOXICOS, DICEN QUE ESTAN DISEÑADOS PARA NIÑOS, YA QUE ELLOS ACCIDENTALMENTE PUEDEN CONSUMIRLO AL LLEVARSELOS A LA BOCA, PERO SERIA EN PEQUEÑA CANTIDAD, PERO NO ES RECOMENDABLE USARLO PARA GELATINAS O BOMBONES, ELLOS COMENTAN DE PLUMONES COMESTIBLES QUE SON MAS CAROS, PERO SON 100% GARANTIZADOS PARA EL CONSUMO.

ESO ES LO QUE LEI, ESPERO LES SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
lila
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyJue Abr 15, 2010 6:17 pm

gracias a todas por sus tips amigas muy buenos felicidades a todas ¿como pinto las gelatinas?, plumines... 641308
Volver arriba Ir abajo
Pastry0
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/10/2009

¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... EmptyDom Jun 20, 2010 5:05 pm

Hola, gracias por compartirnos sus tips......

Pastry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty
MensajeTema: Re: ¿como pinto las gelatinas?, plumines...   ¿como pinto las gelatinas?, plumines... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como pinto las gelatinas?, plumines...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como dar ese brillito a las gelatinas??? rossie me puedes ayudar?
» alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas
» gelatinas decoradas
» Gelatinas individuales
» MIS GELATINAS DECORADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GELATINAS-
Cambiar a: