www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aporte de la web...

+3
Rosie
lorena
anairda_yk
7 participantes
AutorMensaje
anairda_yk
EXPERTA
EXPERTA

Femenino Edad : 41

Aporte de la web...  Empty
MensajeTema: Aporte de la web...    Aporte de la web...  EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 am

Este es un aporte de la web, si no se pueden postear, perdón, pero no encontre donde mas podría ir...la verdad es que apesar de que esta en ingles esta bien ilustrado por si a alguien le sirve esta técnica :)
Ahi en las fotos viene la página de la autora :)
Saludos!!!!

Sweet Caroline (saberina) shows you how to make these vintage quilted cookies in her step-by-step tutorial. This shabby-chic cookie is perfect for a baby shower, easter, bridal shower, or high tea!

Aporte de la web...  Tutvintagecookies1600x4
Once you have baked your cookies, let them cool completely. With the help of a ruler, paint the grid with an edible pen.

Aporte de la web...  97819594
Follow your recipe to make Royal Icing. All the royal icing I used, has flooding consistency. You will need white, 2 shades of green– I used a mix of avocado (Americolor) and Moss (Wilton)– and 2 shades of pink– I used rose (Wilton). All the color are piped with tip 1.

Aporte de la web...  80723467
Begin filling the white squares that do not touch each other. Since you will have to work fast to make the flowers on wet icing, feel free to fill in the number of squares you feel comfortable with. I work with four at the same time.

Aporte de la web...  55896085
To make the flower effect, ice a big drop of light pink icing and one smaller of dark pink over it. With a toothpick or a scribe tool to swirl the icing until they look like a rose. Make the leaves icing one drop of light green and one little dot of dark dragging with the toothpick.

Aporte de la web...  13653199
Continue filling the white squares that do not touch each other, and repeat the process of the flower over the wet icing. At this point, you will have to wait between 20 and 30 minutes to repeat the process with the next batch of white squares and flowers.

Aporte de la web...  81954416
Repeat again the last step until you finish all the white squares. Remember to wait 20 minutes between the batches.

Aporte de la web...  34831553
After 20 minutes, begin filling the light pink squares that do not touch each other.

Aporte de la web...  14236018
Wait 20 more minutes and finish the last pink squares.
lorena
WebMaster
WebMaster

Femenino Edad : 43

MensajeTema: Re: Aporte de la web...    Aporte de la web...  EmptyJue Mayo 02, 2013 7:29 am

Aporte de la web...  673395 que bonito gracias por compartir. Aporte de la web...  25934
Rosie
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
Rosie

Femenino Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Aporte de la web...    Aporte de la web...  EmptyJue Mayo 02, 2013 11:20 am

Gracias esta hermoso
vianey1995
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA

MensajeTema: Re: Aporte de la web...    Aporte de la web...  EmptyJue Mayo 02, 2013 11:31 am

muy detallado gracias me gusto el aporte.
moniroga
APRENDIENDO
APRENDIENDO

Femenino Edad : 52

MensajeTema: Re: Aporte de la web...    Aporte de la web...  EmptyJue Mayo 02, 2013 9:37 pm

que buen paso a paso muchas gracias por compartir saludos..........
Giza
EXPERTA
EXPERTA

Femenino Edad : 58

MensajeTema: Re: Aporte de la web...    Aporte de la web...  EmptyMiér Jun 05, 2013 2:05 pm

Que te puedo decir, estoy fascinada, es una decoración preciosa, ya me imagino entregando galletitas de éstas en una bolsita de organza, un hermoso recuerdo y variando los colores nos sirven para distintas ocasiones. Gracias por compartir este bello aporte Aporte de la web...  89673 Aporte de la web...  463104 Dios te Bendiga
Bertha
AYUDANTE
AYUDANTE

Femenino Edad : 57

MensajeTema: Re: Aporte de la web...    Aporte de la web...  EmptyLun Jun 10, 2013 11:47 am

Alguien me puede ayudar, no puedo Ver las fotos. Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aporte de la web...    Aporte de la web...  Empty

Aporte de la web...
Página 1 de 1.