www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS

Ir abajo 
+5
Maria Alarcon
Nancy Liliana
Shakirita
Reynosa2013
MILLA
9 participantes
AutorMensaje
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyLun Abr 15, 2013 12:37 pm

Hay que abrir tu navegador y poner la siguiente direccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te aparece una imagen asi

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 1ponerfotos


Ahí donde te puse la flecha Roja le das click y te aparece una ventana que da a tu computadora y escoges la foto en este caso te puse una flecha de la foto que escogi y le di click a donde dice Abrir en esa ventana

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 3ponerfoto


Enseguida le das click ahí donde te puse la flecha Roja
COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 4ponerfoto


Entonces te sale esta ventana donde te esta pidiendo que escribas la frace que te pide aqui te la marco con flechas rojas es escribir la primera , espacio y escribes la segunda ( hay que fijarce por que a veces pide tres eso te das cuenta con los espacios que tenga entre una y otra y le das click a donde te puse la Flecha Azul EN EL CUADRO VERDE (donde dice UPLOAD NOW )
COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Foto5ponerfoto



Al darle click Te sale esto y vas a copiar las letras donde dice HTLM for Websites

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Foto6ponerfoto


Esas letras las pegas aqui en tu mensaje y te sale tu foto asi como puedes ver que me salio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyLun Abr 15, 2013 12:56 pm

Este sitio "TINYPICK" nunca me a Gustado pero por lo pronto pueden usarlo mientras investigo la manera de subir a " IMAGES SHACK " que es donde me gusta subir a mi pero como te piden ue te inscribas y cosas asi , ya hace tiempo me inscribi y ya no tengo problemas desde entonces ,, les prometo investigar e Informarles como se hace

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Dibujoxex

Volver arriba Ir abajo
Reynosa2013
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 56
Localización : Reynosa
Fecha de inscripción : 10/04/2013

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyLun Abr 15, 2013 1:58 pm

gracias 1
Volver arriba Ir abajo
Shakirita
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 58
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 14/05/2012

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyLun Abr 15, 2013 2:27 pm

gracias Milla yo si tengo cuenta en imageshack pero no sabia como pegar la foto quiene el foro, lo intentare y si no me resulta lo hare de nuevo.... COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 89673
Volver arriba Ir abajo
Nancy Liliana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 46
Localización : tampico
Fecha de inscripción : 19/12/2011

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: kekitos gourmet   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyLun Mayo 13, 2013 2:19 pm

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Cupcake



Milla tengo desde el sabado tratando de poner la foto del kekito pero no he encontrado donde, y antes de que se acabe el tiempo lo pongo aqui, disculpame pero no he dado una, se me ha hecho complicado, gracias por tu comprension, a mi hijo le encanto COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 25934
Volver arriba Ir abajo
Nancy Liliana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 46
Localización : tampico
Fecha de inscripción : 19/12/2011

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyLun Mayo 13, 2013 2:22 pm

Nancy Liliana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Milla tengo desde el sabado tratando de poner la foto del kekito pero no he encontrado donde, y antes de que se acabe el tiempo lo pongo aqui, disculpame pero no he dado una, se me ha hecho complicado, gracias por tu comprension, a mi hijo le encanto COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 25934

ya aprendi a subir la foto, gracias por decirme donde encontrar la informacion para hacerlo, ahora me falta una brujula para ubicarme COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 747149
Volver arriba Ir abajo
Maria Alarcon
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 75
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 20/11/2009

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyMiér Mayo 15, 2013 4:15 pm

Hola Rosie:

Estuve intentando muchísimo y no pude subir la foto de mis cupcakes, todavía anoche como a las 11 de la noche, pero no se que pasa que ni con las instrucciones pude, llego hasta donde veo la foto pero ya para incrustarla en esta página, no pude, voy a practicar para el siguiente curso.

Mis cup cakes me quedaron buenísimos, les puse almendra fileteada, si se me hundieron un poco, pero con la cubierta se tapó, je, je. La cubierta la hice de nutela, leche nestlé y la crema chantilly, no se si cometí un error, pero no las mezclé las tres. Pero estaba deliciosa, no tan dulce, encima les puse unos chochitos de varios rosas, y el adorno de chocolate que ya aprendí a hacer.

Por cierto Rosie, comentaste que posteriormente venderás este curso de Cupcakes, a mi me interesa, porque están buenísimos de sabor, y como eran los básicos, me imagino como estarán los siguientes.

En realidad me intersarían dos cursos, uno para mi y otro para mi hermana.

Si puedo de todas formas voy a mandar la foto.

Muchas gracias, los hice verdaderament emocionada y el resultado me encantó. Solo que la tecnología me rebasó.

Sigo adelante, mil gracias.

María
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyMiér Mayo 15, 2013 6:10 pm

Ese cupcake de Payasito a donde lo querias subir ? Para ayudarte



Nancy Liliana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Milla tengo desde el sabado tratando de poner la foto del kekito pero no he encontrado donde, y antes de que se acabe el tiempo lo pongo aqui, disculpame pero no he dado una, se me ha hecho complicado, gracias por tu comprension, a mi hijo le encanto COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 25934
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyMiér Mayo 15, 2013 6:14 pm

Enviame la foto diciendome que eres tu a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Maria Alarcon escribió:
Hola Rosie:

Estuve intentando muchísimo y no pude subir la foto de mis cupcakes, todavía anoche como a las 11 de la noche, pero no se que pasa que ni con las instrucciones pude, llego hasta donde veo la foto pero ya para incrustarla en esta página, no pude, voy a practicar para el siguiente curso.

Mis cup cakes me quedaron buenísimos, les puse almendra fileteada, si se me hundieron un poco, pero con la cubierta se tapó, je, je. La cubierta la hice de nutela, leche nestlé y la crema chantilly, no se si cometí un error, pero no las mezclé las tres. Pero estaba deliciosa, no tan dulce, encima les puse unos chochitos de varios rosas, y el adorno de chocolate que ya aprendí a hacer.

Por cierto Rosie, comentaste que posteriormente venderás este curso de Cupcakes, a mi me interesa, porque están buenísimos de sabor, y como eran los básicos, me imagino como estarán los siguientes.

En realidad me intersarían dos cursos, uno para mi y otro para mi hermana.

Si puedo de todas formas voy a mandar la foto.

Muchas gracias, los hice verdaderament emocionada y el resultado me encantó. Solo que la tecnología me rebasó.

Sigo adelante, mil gracias.

María
Volver arriba Ir abajo
Nancy Liliana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 46
Localización : tampico
Fecha de inscripción : 19/12/2011

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:54 pm

MILLA escribió:
Ese cupcake de Payasito a donde lo querias subir ? Para ayudarte



Nancy Liliana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Milla tengo desde el sabado tratando de poner la foto del kekito pero no he encontrado donde, y antes de que se acabe el tiempo lo pongo aqui, disculpame pero no he dado una, se me ha hecho complicado, gracias por tu comprension, a mi hijo le encanto COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 25934

a tu salón de clases de Milla, es el primer quequito, el gurmet, es la tarea pero no
supe como llegar al salon Sad espero q me tomen en cuenta para el segundo quequi y gracias por tu
ay
uda[/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:56 pm

Ya te voy a dar Entrada
Volver arriba Ir abajo
mariana68
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 56
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 12/01/2010

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyJue Mayo 16, 2013 9:31 am

Milla
yo mande mi tarea(foto) al correo de rossi
porque no me dio entrada para ponerla y no he recibido contestación para el segundo.
te cuento milla ami el betun se me escurrio, no me explico a que se debe lo bato mucho o le falta mas batido, tambien acababa de hornear lo quequitos
habia calor ,me dicen que tambien a eso se debe
espero me orientes por que este betun queda sabroso y no muy dulce
dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyJue Mayo 16, 2013 4:41 pm

necesito que me envies a mi correo la foto del primer curso cupcake gourmet que ya termino , para poderte dar entrada a el segundo curso de los cupcakes aqui te dejo mi correo (No olvides ponerme en el correo tu nick que usas o sea mariana68

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos



mariana68 escribió:
Milla
yo mande mi tarea(foto) al correo de rossi
porque no me dio entrada para ponerla y no he recibido contestación para el segundo.
te cuento milla ami el betun se me escurrio, no me explico a que se debe lo bato mucho o le falta mas batido, tambien acababa de hornear lo quequitos
habia calor ,me dicen que tambien a eso se debe
espero me orientes por que este betun queda sabroso y no muy dulce
dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Aruma
AYUDANTE
AYUDANTE
Aruma


Femenino Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/05/2013

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyVie Mayo 31, 2013 2:16 am

Gracias lo intentare, ya que eh estado buscando como subir fotos
Volver arriba Ir abajo
Naileti
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 45
Localización : Calabozo Estado Guárico Venezuela
Fecha de inscripción : 01/08/2013

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyJue Ago 01, 2013 8:00 am

GRACIAS, POR LA AYUDA COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS 46978 
Volver arriba Ir abajo
Marioly
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 48
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 20/04/2014

COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS EmptyLun Abr 21, 2014 1:25 pm

gracias vamos a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS   COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: INSTRUCIONES COMO USAR EL FORO-
Cambiar a: