www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 receta de langosta y langostinos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivsilme
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyLun Jun 20, 2011 6:45 pm

se me hace buena idea que les parece?

LANGOSTA AL MOJO DE AJO
Ingredientes:
4 o 5 langostas vivas 100 grs. de mantequilla 2 cabezas de ajo machacadas sal pimienta
Procedimiento:
La langosta viva y entera se mata introduciéndola en agua hirviendo hasta que quede roja (se puede cocer en vino blanco).
Se parte la langosta a lo largo del cuerpo, cuidando que las partes queden unidas.
Se retiran las vísceras y se sazona con sal y pimienta. En un sartén se quema la mantequilla con el ajo pelado y machacado. Esta mezcla se vierte sobre las langostas abiertas, y se cocinan a horno caliente, para que se doren.
Se acompaña con ensalada de jitomate y col o con verduras cocidas.
LANGOSTINOS ADOBADOS
Ingredientes:
1/2 Kg. de langostinos frescos 2 cucharadas de aceite de oliva 50 grs. de mantequilla 2 chiles anchos 1 diente de ajo 1 manojito de hierbas aromáticas 1/2 taza de vino blanco sal
Procedimiento:
Quitar del caparazón los langostinos y lavarlos bien.
Luego freírlos en mantequilla y una cucharada de aceite, cuando los langostinos empiezan a colorearse, agregarles la sal, las hierbas aromáticas y el vino dejándose en el fuego hasta que estén casi secos.
Tostar, quitarles las semillas, desvenar y remojar los chiles calientes con sal.
Moler el ajo junto con el chile, y freírlo en el aceite sobrante, para agregarle a los langostinos, deberán quedar casi secos.
Pueden usarse como botana, o acompañados con arroz blanco.

LANGOSTINOS CON SALSA
Ingredientes:
1 kg. de langostinos 1 taza de mayonesa 2 huevos 1 cucharada sopera de perejil picado 2 cucharadas soperas de cebolla picada 1 cucharada sopera de pepinillos picados 1 cucharada sopera de alcaparras picadas jugo de 1 limón sal
Procedimiento:
Cueza los langostinos en agua hirviendo con sal y limón. Déjelos enfriar bien.
Cueza los huevos 15 minutos, déjelos enfriar, pélelos y píquelos.
Para preparar la salsa tártara, mezcle la mayonesa con el jugo de limón y los ingredientes picados y refrigere.
Sirva los langostinos en frío acompañados con la salsa.

Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyLun Jun 20, 2011 6:56 pm

gracias 1 QUE RICO SE LEE.
receta de langosta y langostinos 89673
Volver arriba Ir abajo
ivsilme
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyLun Jun 20, 2011 7:04 pm

gracias receta de langosta y langostinos 46978
Volver arriba Ir abajo
Ruth Cervantes
EXPERTA
EXPERTA
Ruth Cervantes


Femenino Edad : 44
Localización : Cd Juarez Mexico
Fecha de inscripción : 20/05/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyMar Jun 21, 2011 11:40 am

Gracias nena, esto es riquisimo, fijate que jamas e cosinado un langostino o una langosta....me daba algo de miedo, porque se que la carne se ahce "aguada"si algo sale mal....pero este se ve super sencillo!..Gracias!!

Besho!
Volver arriba Ir abajo
ivsilme
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyMar Jun 21, 2011 11:41 am

de que amiga estan super buenos
receta de langosta y langostinos 46978
Volver arriba Ir abajo
Ruth Cervantes
EXPERTA
EXPERTA
Ruth Cervantes


Femenino Edad : 44
Localización : Cd Juarez Mexico
Fecha de inscripción : 20/05/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyMar Jun 21, 2011 11:47 am

de casualidad tienes la receta de "camarones al "agua chile" me encantan los mariscos, pero mi fuerte es la reposteria.

para lo que gustes, cuenta conmigo!

Beshito!
Volver arriba Ir abajo
ivsilme
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyMar Jun 21, 2011 12:14 pm

Ruth Cervantes escribió:
de casualidad tienes la receta de "camarones al "agua chile" me encantan los mariscos, pero mi fuerte es la reposteria.

para lo que gustes, cuenta conmigo!

Beshito!

que crees que no la encuentro la seguire buscando mientras te mando esta que esta muy rica


EMPANADAS DE CAMARON
Ingredientes:
½ kilo de masa fina para tortillas Aceite de maíz para freír
Para el relleno:
½ kilo de camarón mediano pelado y bien lavado 2 cucharadas de aceite de maíz 1 cebolla mediana picada finamente 2 o 3 chiles serranos picados finamente 2 jitomates grandes despepitados y picados finamente sal y pimienta al gusto.
Procedimiento:
Se hacen ocho tortillas grandes con la masa, se les pone el relleno y se cierran en forma de empanadas apoyándose con la punta de un tenedor para que no se abran. Se fríen en aceite bien caliente, se escurren sobre papel absorbente y se sirven inmediatamente.
Relleno:
Se muele el camarón en el procesador de alimentos. Se calienta el aceite, se acitrona la cebolla y el chile, se añaden el camarón molido, el jitomate picado, sal y pimienta al gusto.
Se deja sazonar todo muy bien.
Presentación:
Se sirven en un platón redondo y se acompañan con un buen guacamole receta de langosta y langostinos 89673 receta de langosta y langostinos 89673
Volver arriba Ir abajo
Ruth Cervantes
EXPERTA
EXPERTA
Ruth Cervantes


Femenino Edad : 44
Localización : Cd Juarez Mexico
Fecha de inscripción : 20/05/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyMar Jun 21, 2011 1:28 pm

receta de langosta y langostinos 9363

jeje ya me dio hambrita!!...mmm que delicia...preguntilla, se puede unicamente trozar los camarones?...me gusta cmo hace chunch jeje!...creo que eso voy a preparar para lunch mañana!

Dios te bendiga amiguita

mi correo personal por si necesitan algo alguina vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besho!!
Volver arriba Ir abajo
ivsilme
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2011

receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos EmptyMar Jun 21, 2011 3:07 pm

Ruth Cervantes escribió:
receta de langosta y langostinos 9363

jeje ya me dio hambrita!!...mmm que delicia...preguntilla, se puede unicamente trozar los camarones?...me gusta cmo hace chunch jeje!...creo que eso voy a preparar para lunch mañana!

Dios te bendiga amiguita

mi correo personal por si necesitan algo alguina vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besho!!


hola amiga, creo que quedarian bien enteritos muy buenos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





receta de langosta y langostinos Empty
MensajeTema: Re: receta de langosta y langostinos   receta de langosta y langostinos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
receta de langosta y langostinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarta de langostinos
» RISSOTO DE LANGOSTA
» Albondigas de chocos y langostinos
» CAZUELA DE LANGOSTA Y JAIBA
» Me dan una receta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: AYUDA EN DAR IDEAS PARA UNA CENA DE IMPORTACIA O NAVIDEÑA-
Cambiar a: