www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graduacion tema La Paz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cubana880
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 70
Localización : California
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Graduacion tema La Paz Empty
MensajeTema: Graduacion tema La Paz   Graduacion tema La Paz EmptySáb Jun 11, 2011 1:44 am

Me gustaria me dieran ideas para la proxima graduacion de mis ninos pre escolares el tema es La paz y me gustaria hacer una bonita e emotiva graduacion Los ninos cantaran We are the World y Que canten los ninos y marcharan con Small World Por favor necesito todo tipo de ideas para la decoracion centros de mesas etc
Volver arriba Ir abajo
JACQUELINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : carabobo-venezuela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Graduacion tema La Paz Empty
MensajeTema: Re: Graduacion tema La Paz   Graduacion tema La Paz EmptySáb Jun 11, 2011 8:38 pm

hola
compra palomitas blancas de telgopor, (hay de varios tamaños), foami o goma eva, marabu(es algo como las boas de plumas pero estas plumas del marabu son mas pequenitas(color blanco).carton 1 en kilo, barras de silicon, pistola encoladora.
paso a paso:
_toma el foami y corta circulos de 25cm de diametro, debes cortar dos veces la cantidad que necesitas de centros de mesa,
_toma el carton 1 en kilo y has circulos de 20 cm de diametro,
_pon a calentar tu pistola de silicon, luego untas los circulos de carton y pegalos a un circulo de foami , luego untas silicon por el otro lado y pegas la otra tapita de foami (realizaras como una galletita redonda rellena),realiza todas las bases de tus centros de mesa,
_encima de estas bases pega un circulo de marabu muy cerca al borde dejando el centro libre , vuelve a pegar otro circulo esta vez muy cerca del marabu anterior , luego pegas con pistola encoladora tu palomita de telgopor y bañala de escarcha plateada ...no mucha porq se veria mal , es solo un poco, coloca una tarjetica pequeña con los datos de la fiesta....,


Decoracion:
toma pelotas de telgopor de las que se separan, pero la mas pequeña de esas, toma solo una de las tapas,has cuatro hoyos para que quede semejante a las cesta para guindar las plantas, pasa por cada hoyo una cinta gruesa color plateado(trata que el amarre que va hacia la bola quede por dentro,
pega el marabu por fuera desde el centro hasta el borde y dentro de esta tapa de la bola colocas papeles reciclados de color blanco preferiblemente y sobre estos una paloma mas grande que las del centro de mesa, finalmente amarras tus cuatro cintas en el centro , amarras otra cinta que es por donde la vas a guindar y entre el grupo de cintas y la que va pegada al techo has un gran lazo, que no tape la paloma claro ¡¡¡esto lo hice para una boda pero igual te puede servir¡¡
Volver arriba Ir abajo
cubana880
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 70
Localización : California
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Graduacion tema La Paz Empty
MensajeTema: Re: Graduacion tema La Paz   Graduacion tema La Paz EmptyDom Jun 12, 2011 1:22 am

Gracias amiga, oye que es el marabu?
Volver arriba Ir abajo
JACQUELINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : carabobo-venezuela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Graduacion tema La Paz Empty
MensajeTema: Re: Graduacion tema La Paz   Graduacion tema La Paz EmptyDom Jun 12, 2011 4:27 pm

este es el marabu , no se como le dicen en tu pais pero en venezuela es marabu¡
Graduacion tema La Paz Dsci0297g
Volver arriba Ir abajo
cubana880
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 70
Localización : California
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Graduacion tema La Paz Empty
MensajeTema: Re: Graduacion tema La Paz   Graduacion tema La Paz EmptyDom Jun 12, 2011 9:17 pm

Gracias amiga,en mi pais al menos yo ni lo conocia ,mucho menos el nombre(jajajaja) pero ya se en esta semana lo compro Gracias
Volver arriba Ir abajo
JACQUELINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : carabobo-venezuela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Graduacion tema La Paz Empty
MensajeTema: Re: Graduacion tema La Paz   Graduacion tema La Paz EmptyLun Jun 13, 2011 9:10 am

bueno amiga fue un placer haberte ayudado , cualquier otra cosa puedes comunicarte conmigo por mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si me agregas a tu messenger podemos chatear¡¡¡
mi facebook: yolis mirena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graduacion tema La Paz Empty
MensajeTema: Re: Graduacion tema La Paz   Graduacion tema La Paz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Graduacion tema La Paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galletas de Graduacion de la red
» NIÑA DE GRADUACION
» MIS GALLETAS DE GRADUACIÒN
» Pastel para graduación
» ALGUIEN QUE ME COMPARTA UNA CHOCOETIQUETA DE GRADUACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PASTELES FIESTAS INFANTILES-
Cambiar a: