www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pastel Imposible_ imposible que me quede bien

Ir abajo 
+2
LAUREN
martina hernandez
6 participantes
AutorMensaje
martina hernandez
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 59
Localización : Texas, USA
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyMiér Mayo 18, 2011 6:05 pm

affraid Amigas,les cuento que desde hace varios anos que llevo haciendo el Pastel imposible,es imposible que me quede bien, ya lo he hecho con diferentes recetas, con queso crema, sin el queso,con 4 o 5 huevos,con pastel de caja,lo he horneado a bano maria,sin bano,forro el molde,lo engraso,tambien e probado sin ponerle el papel aluminio y nada,ya me di por vencida,y creo que este es mi ultimo pan,aqui mis hijos se lo comen siempre,porque si tienen buen sabor.pero yo que vendo pasteles,no puedo hacer el imposible.que estare haciendo mal. he visto los pasteles que han presentado aqui,y estan bien bonitos. ojala alguien me diga que estoy haciendo mal.
Mi hija me dice que tal vez,este pastel sea como los tamales,que si anda uno preocupada no se cocen. pero el mio si se cosio.

Aqui esta mi receta,

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 queso crema chico
4 huevos
un chorrito de vainilla
y una cajita harina preparada de chocolate
(la cual preparo como se indica)

aqui la foto:

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Imposible


Gracias por leerme!!! saludos!!! Martina hernandez Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 25934
Volver arriba Ir abajo
LAUREN
EXPERTA
EXPERTA
LAUREN


Femenino Edad : 48
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyMiér Mayo 18, 2011 6:52 pm

la receta c ve buenísima...lastima que no logro ver la imagen
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyJue Mayo 19, 2011 2:08 am

AQUÍ EN ESTOS LINK ESTÁN LAS RECETAS Y EXPERIENCIAS DE OTRAS COMPAÑERAS DEBERÍAS DE LEER HABER SI ENCUENTRAS DONDE ESTA LA FALLA

BESOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tere
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 48
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyJue Mayo 19, 2011 4:50 am

martina hernandez escribió:
affraid Amigas,les cuento que desde hace varios anos que llevo haciendo el Pastel imposible,es imposible que me quede bien, ya lo he hecho con diferentes recetas, con queso crema, sin el queso,con 4 o 5 huevos,con pastel de caja,lo he horneado a bano maria,sin bano,forro el molde,lo engraso,tambien e probado sin ponerle el papel aluminio y nada,ya me di por vencida,y creo que este es mi ultimo pan,aqui mis hijos se lo comen siempre,porque si tienen buen sabor.pero yo que vendo pasteles,no puedo hacer el imposible.que estare haciendo mal. he visto los pasteles que han presentado aqui,y estan bien bonitos. ojala alguien me diga que estoy haciendo mal.
Mi hija me dice que tal vez,este pastel sea como los tamales,que si anda uno preocupada no se cocen. pero el mio si se cosio.

Aqui esta mi receta,

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 queso crema chico
4 huevos
un chorrito de vainilla
y una cajita harina preparada de chocolate
(la cual preparo como se indica)

aqui la foto:

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Imposible


Gracias por leerme!!! saludos!!! Martina hernandez Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 25934
Volver arriba Ir abajo
Tere
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 48
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyJue Mayo 19, 2011 4:56 am

Si la dices que te queda bien cocido, y el sabor es tambien agradable y solo falla la presentación, quizá solo se deb queda ma al tiempo que esperas para desmoldarlo, yo utilizo un refractario con teflon, pero dejo no solo que se enfrie, sino que lo dejo reposar en el refractario de 3 a 4 horas, solito se despega y queda muy bien, incluso ya solo le tiro la cajeta calentada a baño maria,queda muy bien, y parejito.. espero que te sirva el consejito
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyJue Mayo 19, 2011 6:58 am

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 271125 hola martina, bueno yo creo que puedes seguir todas las indicaciones que te da tere, pero una observación lo que le da consistencia al flan, son los huevos y no se si ya checaste la receta de sandy, ella no le pone queso al flan y le pone 6 huevos, yo creo que lo que le falta a tu receta es huevos porque no intentas ponerle de 6 a 7 huevos, yo tambien le pongo 6 huevos al flan o 5 depende el tamaño y me queda muy bien, con mucha consistencia.
bueno espero haber sido de ayuda y me cuentas como te fue.
con amor lorena
Volver arriba Ir abajo
martina hernandez
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 59
Localización : Texas, USA
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyJue Mayo 19, 2011 9:04 am

Gracias Amiguitas, les agradesco su tiempo. lo volvere a hacer y tendre encuenta sus consejos.
a ver como me va.

Gracias!!!!! que Dios las Bendiga!!!

martina hernandez Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 25934 Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 673395 Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 25934
Volver arriba Ir abajo
liwenmon
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 40
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptySáb Jun 18, 2011 9:49 pm

hola, querida compañera yo he realizado este rico pastel, yo preparo el flan de la siguiente manera :
1 lata de lechera
1 de leche clavel
una medida de leche del tamaño de la lata de la leche clavel; es decir al vaciar esa leche coloco la leche de esa normal (semidescremada)
15 galletas marias
7huevos
con esta receta el flan me queda super y por lo demas ve en tu foto que con el panque no hay ningun problema, tambien es importante dejarlo reposar por lo menos unas horas, yo siempre lo realizo por la tarde y lo vendo a la mañana siguiente, espero te sirva esta receta.
lo importante es que perceveras y veras que lo vas a lograr pronto.

espero te salga super.... estoy a tus ordenes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Volver arriba Ir abajo
Tere
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 48
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyDom Jun 19, 2011 11:36 pm

Hola, espero que ya te haya quedado bien tu chocoflan,,
aun y asi te dejo mi receta...

el pan yo lo hago con uno de cajita (aun no me sale con ingredientes separados)

te paso los ingredientes qele pongo al flan
1 lata de leche condensada (lechera)
1 lata de leche evaporada (carnetion)
6 Huevos
1 cucharadita de escencia de vainilla

Preparas el pan como viene en la caja
y revuelves los ingredientes del flan en la licuadora
cubres el molde con cajeta y vacias la masa del pastel y enseguida la del flan
con mucho cuidado tapas el molde con aluminio y lo metes al horno en baño maria a 180 grados cen.cuando ya este lo sabcas y esperas lo mas que puedas yo lo dejo alrededor de 4 horas le pasas un cuchillo por las orillas si no se ha despegado y lo volteas sobre el platon donde lo vas a servir, yo hice uno el dia de hoy `pero no le tome foto para subirla, sorry. igual y cuando tenga chance la subo.... espero que te sirva.. saludos!!! Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 541377
Volver arriba Ir abajo
martina hernandez
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 59
Localización : Texas, USA
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien EmptyMar Jun 21, 2011 6:03 pm

Gracias Liwenmon y Tere por las recetas, no lo he vuelto a hacer porque estaba en el curso de mapat,pero en estos dias lo hago y traigo la foto!!!


saludos!!! y que Dios las Bendiga!!! Pastel Imposible_ imposible que me quede bien 25934





martina h.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty
MensajeTema: Re: Pastel Imposible_ imposible que me quede bien   Pastel Imposible_ imposible que me quede bien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pastel Imposible_ imposible que me quede bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pastel Imposible
» PASTEL IMPOSIBLE
» RECETAS DE PASTEL IMPOSIBLE
» AYUDA CON UN PASTEL IMPOSIBLE
» MI PASTEL IMPOSIBLE....PASEN...PASEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: ERRORES DE COCINA-
Cambiar a: