www.reposteriaymasroxjijon.com

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA

Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE    Jue Ene 06, 2011 10:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

AMIGAS
EL FORO ESTA ALIMENTADO POR GENTE QUE VINO Y ESCRIBIO COSAS INTERESANTES PERO PUDIERA LLEGAR EL MOMENTO EN QUE NO HAY QUE LEER POR ESO TE PEDIMOS QUE ESCRIBAS PARA QUE SE ALIMENTE NUESTRO FORO Y SIGA SIENDO INTERESANTE , TODO LO QUE TU NOS PUEDAS ESCRIBIR PUEDE SER DE LECTURA QUE A ALGUIEN LE INTERESE

COOPERA ESCRIBIENDO PARA QUE SEA GRANDE Y MUY INTERESANTE ESTE QUE ES TU FORO

GRACIAS

AutorMensaje
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA

Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE    Vie Mayo 31, 2013 7:02 am

Son fotos o es Archivo ? si es archivo enviamelo a mi correo y tu pon las explicaciones y yo lo incerto ahí para que lo descargen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuando me escriban es muy importante que me digan cual es su nick si no no voy a saber de quien es
Saludos

Aruma escribió:
Intente subir un paso a paso, al momento de enviar no aparece, tiene que autorizar la publicación para que aparezca
bety_mar
EXPERTA
EXPERTA

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE    Mar Ago 06, 2013 7:36 pm

Hace tiempo que quiero subir aportaciones y lo hare, ya indague como... graciassssssssssss

mariavargas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE    Mar Oct 22, 2013 12:19 am

tienes toda la razon ,x eso debemos escribir y compartir,,,,,,,,,,,,
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA

Femenino Localización : Puerto Rico

MensajeTema: Re: ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE    Miér Oct 23, 2013 2:13 pm

muy bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE    

ESTAS LEYENDO MENSAJES POR QUE ALGUIEN ESCRIBIO EL FORO NECESITA ALIMENTARSE AHORA TU ESCRIBE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2